Pues escribo esto aquí porque de verdad que estoy desesperado ya.
Hace cosa de un par de meses contraté con HostingLMI, 310 euros por un año de alojamiento. Al poco empezaron los problemas, que si la compañía cerraba, que el sistema de tickets no funcionaba, no recibía ningún soporte técnico, el teléfono dejó de funcionar, total un Desastre una semana después de contratar

Pero poco a poco la cosa mejoró, seguí con ellos y aunque un par de días la página estuvo caída, después volvió a funcionar con total normalidad.
Sin embargo la historia se repite. Desde el pasado viernes mi web vuelve a estar caída. El sistema de tickets no lo atiende nadia. El teléfono (ni siquiera en el horario que supuestamente debiera de estar operativo) tampoco lo atiende nadie. De hecho sale un contestador para que dejes un mensaje que te dice que la memoria está llena

Ante esta tomadura de pelo me gustaría cambiar de hosting, pero el problema es que hace al menos un mes que no guardo una copia de la base de datos en mi ordenador y no quisiera perder tanto

En fin, escribo esto aquí porque ya estoy desesperado y es la única forma que tengo de quejarme, ya que los "señores" (por llamarlos de alguna manera) no hacen caso a mis quejas.
Un saludo!!