Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Por Favor!!! Mi Foro Ha Sido Hackeado

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
aeliyo
Observador/a

Ayuda Por Favor!!! Mi Foro Ha Sido Hackeado

Mensaje por aeliyo »

Hola muy buenas a todos. Tengo un foro con la version phpBB 2.0.19, desde hace tiempo son muchisimos los usuarios que se registran en mi web siendo estranjeros, es decir usuarios mamones creados de forma automatica, que lo que hacen es publicar mensajes x o de publicidad en la web. Al principio eran pocos los mensajes un par de ellos a la semana, pero de la noche a la mañana tengo el foro saturado de mensajes SPAWN, el foro esta ilegible.

¿QUE PUEDO HACER?? Estoy desesperado.

Posibles soluciones que he pensado: Si actualizo a la ultima version de phpBB se me quitaran los problemas??

www.teatinosweb.com/foro

Espero que podais algunos ayudarme muchas gracias. CHAO!!!

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Ayuda Por Favor!!! Mi Foro Ha Sido Hackeado

Mensaje por Zuker »

Yo empezaria por actualizar a la ultima version de phpbb
Y luego, revisaria un tema que creo mitch sobre como combatir el spam, esta en la seccion de las guias

Saludos
Si vuelves a preguntar algo, por favor edita el titulo por uno correspondiente
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

En primer lugar cambia el titulo del tema que ese no aporta nada para futuras búsquedas.
Y por otra parte, hackear no es lo mismo que spam, asi que eso sobra.
Y resumiendo al problema, concuerdo con zuker, actualiza a ultima versión y luego leete la guía que te comenta el.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

aeliyo
Observador/a

Mensaje por aeliyo »

Muchas gracias voy actualizar

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”