Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

::Ayuda Urgente :: Login/out

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
_Discovery_
Observador/a

::Ayuda Urgente :: Login/out

Mensaje por _Discovery_ »

Pues os comento lo que me sucede.

Tengo un foro phpbb2-plus alojado en un hosting y con dominio.com y todo funciona bien menos una cosa. Al loguearme y al desloguerame (o acceder al panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n) me sale una pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina en blanco durante unos segundos como redireccionando y luego la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina se conecta.

Me sale este mensaje:

If your browser does not support meta redirection please click HERE to be
redirected.

Luego durante la navegacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro no sale. No he encontrado informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n por internet acerca de esto y querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber si se puede evitar,de quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© manera o porque motivo me sale.

La direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es www.forofutbolistas.com/portal/phpBB2

Login: querba
Contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a: futbolistas

(para que hagí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡is la prueba y lo podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡is comprobar)

Es phpbb2-plus (versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 1,52) Hosting ydominio aruba.it.

Mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que nada resulta un poco molesto.

Os agradezco culquier tipo de ayuda o solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. Gracias
Última edición por _Discovery_ el 27 May 2005, 18:40, editado 1 vez en total.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

E probado a loguearme y salir, y lo hace a la perfeccion, ese mensaje simplemente avisa que...
"si tu navegador no soporte redirecciones META, hagas click AQUI para ser redireccionado."

No hay problema en tu foro.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

_Discovery_
Observador/a

Re: ::Ayuda Urgente :: Login/out

Mensaje por _Discovery_ »

Muchas gracias por la ayuda, ya pensaba que tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a algo mal configurado. De todos modos hay alguna manera de quitar eso?? porque resulta algo molesto.

Si se puede hacer algo porquitarlo mejor, si no pues nada.

Gracias Kuka, y felicidades por laweb y el foro.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”