Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Niveles de un foro

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
King10
Observador/a

Niveles de un foro

Mensaje por King10 »

Hola, queria saber si existe algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod o como crearlo para que un usuario que tiene una "x" cantidad de mensajes pueda acceder a una zona privada luego de haber alcanzado esa cantidad establecida, o sea que no haya que activarle las secciones que puede visualizar a traves del panel de adm.
He visto foros en los que cada rango creado se le asigna un valor numí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©rico para establecer el rango, y cada subforo se lo configura en relacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a ese valor pre establecido en el momento de haber creado el rango, queria saber si se puede hacer algo similar en un foro php...

Gracias de antemano...

Saludos..
Última edición por King10 el 26 May 2005, 08:30, editado 1 vez en total.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Usa este MOD:
http://mods.db9.dk/viewtopic.php?t=115

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

King10
Observador/a

Re: Niveles de un foro

Mensaje por King10 »

Antes que nada gracias por el link pero no me deja ver el contenido, me dice que solo usuarios con acceso especial pueden acceder a el... Antes me registre pero igual me aparece este mensaje.... Si hay algun otro lugar de donde se pueda bajar este mod te agradeceria si me dices donde...

Un saludo....

King10
Observador/a

Re: Niveles de un foro

Mensaje por King10 »

King10";p="5486 escribió:Antes que nada gracias por el link pero no me deja ver el contenido, me dice que solo usuarios con acceso especial pueden acceder a el... Antes me registre pero igual me aparece este mensaje.... Si hay algun otro lugar de donde se pueda bajar este mod te agradeceria si me dices donde...
Ya esta solucionado, era porque tenia que tener algo posteado para verlo, muchas gracias por la ayuda...

Saludos...

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”