Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar El MOD Fantasy Sports Por Un Sistema De Quinielas

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
PedroPH
Observador/a

Cambiar El MOD Fantasy Sports Por Un Sistema De Quinielas

Mensaje por PedroPH »

Hola, la verdad es que no sabía donde publicar este mensaje así que me decidí por ponerlo aquí.

En mi web, que es sobre una liga de futbol sala local, llevamos tiempo organizando un juego para lso usuarios del foro, este juego es La Quiniela. Resulta que ponemos todos los partidos de cada jornada de las 4 divisiones que conforman la liga y cada usuario responde en ese tema con su pronostico para el partido.
Aquí os dejo un enlace al juego por si no me explico bien: http://www.limpiasjuega.org/foro/viewforum.php?f=12

Pues resulta que navegando por vuestra web, encontre el Fantasy Sports MOD, que es muy bueno por cierto, y se me ocurrió que quizás podría cambiar algunos datos para adaptarlo al sistema de quinielas tradicional, tal y como funciona mi juego. Después el programa debería realizar las clasificaciones, una general y otra para cada división.

No sé si será muy complicado el hacer esto, por eso busco a alguien esta interesado en ayudar o alguien puede darme algún consejo para empezar porque así de entrada no se ni por donde empezar.

Espero que os guste mi iniciativa, Un Saludo

reef_01
Asiduo/a

Respuesta: Cambiar El MOD Fantasy Sports Por Un Sistema De Quinielas

Mensaje por reef_01 »

no estoy muy seguro a lo q te refieres, pero sobre el fantasy sport mod se puede configurar con los nombres de los equipos que quieras añadir, pero solo sirve para una solo tipo de evento, como una sola division.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

PedroPH
Observador/a

Respuesta: Cambiar El MOD Fantasy Sports Por Un Sistema De Quinielas

Mensaje por PedroPH »

Si, pero esta hecho para que el jugador prediga el resultado exacto del partido. Yo lo que querría es adecuarlo para que el usuario del foro ponga 1, X o 2, como las quinielas de toda la vida.

Me puse a definir tablas en la base de datos pero no se como acceder exactamente a ellas ni como modificar el programa.

Es que de php no controlo casi nada, esto en asp me sería muy sencillo de hacer, pero php ni idea.

Gracias

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”