Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con los mensajes privados
Problema con los mensajes privados
Lo que pasa es que tengo la nueva version la 2.0.15 pero tengo un problema con los Mensajes Privados... Estos llegan con destinatarios cambiados incluso aveces cambian los nombres de usuario de los que mandan el PM, por ahora tuve que deshabilitar los mensajes privados en el foro, pero aun no encuentro como arreglar eso, por favor ayuda...
URL: www.comounhacha.org/phpBB2/index.php
Version de phpBB2: 2.0.15
Porfavor ayuda los mensajes privados con muy importantes en la comunidad
ACP -> Administracion general -> Configuracion
Puede que sea ese el caso, nunca habia leido una duda como esa...
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
por ejemplo para que se entienda mejor:
Yo te mando un PRivado a Ti y escribo algo pero eso mismo le puede lllegar por ejemplo a tole pero no te llega a ti
me entiendes?... pense que con la version 2.0.15 se iba a arreglar el error porqe trae ela rchivo privmsg.php pero no fue asi... en todo caso lo voy a reinstlar pero no creo que sirva
Error creating new session
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'session_admin' in 'field list'
INSERT INTO phpbb_sessions (session_id, session_user_id, session_start, session_time, session_ip, session_page, session_logged_in, session_admin) VALUES ('faffd69d762b7afe3840ff1c5e280358', 5097, 1116637069, 1116637069, 'c8323268', 0, 1, 1)
Line : 172
File : sessions.php
Mira... reactualize la version y como ahora debo loguearme dos veces para entrar al panel de admin al hacer esto introdusco mis datso y me tira el error de mas arriba!!, ahora si que es urgente! por favor ayuda!
Salu2.
pero pude arreglar el problema del Error Creating new seassion modificando el archivo session.php y el pagestart.php y ahora funciona bien y no me tengo que loguear 2 veces

PD: lo de los Mensajes privados puede ser por alguna tabla que quedo mal pasada desde mi cambio de host?