Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO] Problema Al Mudar El Foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
josito_manuel
Observador/a

[SOLUCIONADO] Problema Al Mudar El Foro

Mensaje por josito_manuel »

Hola, bueno, llevo tiempo urgando y aprendiendo mas sobre este tipo de foros ya que los suelo usar y se me escabana como poder mudarlos y ahora me interesaba poder hacerlo.

He seguido los pasos que lei en un post, creo que de SuperNovato, de hace no mucho. En el se decia que bajara los archivos del antiguo, del FTP, y las bases de datos de MySQL. Depues subir los archivos al neuv os y subir tambien la base de datos al nuevo MySQL, hasta ahi, todo de maravilla.

Aqui os dejo los datos y eso para que todo sea mas facil:

URL: http://lnx.gowildcats-hsm.com/foro/ antigua: http://lnx.limbhad.com/hsm/
Plantilla(s) usuada(s): Ad Infinitum
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: de pago, aruba.it ambos
Si es una actualizacion desde otra version: no esta actualizado, fue una instalacion de hace poco

Decir que, en el nuevo host, el foro esta en otra carpeta diferente, con otro nombre, eso ya lo cambie en la base de datos, el script_path y tambien el script_name, tambien se cambio el nombre de la base de datos, usuario y eso, pero tambien lo modifique en el archivo del foro alojado config.php

El error ocurre al hacer login, pero la cookie la crea, es decir, el problema esta en la pagina a la que te redirecciona al hacer login, porque si haces login, te lelva a la pagina de error, que no existe, pero vuelves a ir a el inicio del foro, esta logeado. Ocurre el mismo error si haces logout o si entras al panel de administración (cuando te pide hacer login tambien)

Espero haberme explicado bien y que me podais hechar una mano ya que el foro tiene tantos usuarios que no me merece la pena empezar de cero.
Muchas gracias!!
Última edición por josito_manuel el 07 Ene 2007, 03:06, editado 1 vez en total.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Respuesta: Problema Al Mudar El Foro

Mensaje por HuanManwe »

¿Seguro que el servername y el script_path están bien? El servername NO debe tener el http:// delante, sino sólo lnx.gowildcats-hsm.com y el script_path debe poner /foro/ así, con las 2 barras a los lados.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

josito_manuel
Observador/a

Respuesta: Problema Al Mudar El Foro

Mensaje por josito_manuel »

Si si, por eso me parece muy raro que me pase eso, y es que al hacer login no es que me lleve a la URL del antiguo foro, no, es que directamente dice que no existe, no otra URL ni mas // de lo necesario, nada, la URL perfecta, pero me dice que no existe.

Creo que si no encuentro solucion optare por volver a probar a mudar, a ver si e soluciona.

Kal-El
Observador/a

Re: Respuesta: Problema Al Mudar El Foro

Mensaje por Kal-El »

a mi me pasa lo mismo.... :oops:
Los datos que me faltan, tipo de mod: phpbb ultimo modelo, mods instalados: ninguno
------------------------------------------------------- host: usuarios lycos, mi base de datos pesa alrededor de 9mb

http://mu-kombat.phpbb2.us/portal.php