He instalado el backup en un servidor de mi antigua pagina de hace 2 dias xD me la borraron pero como soy cabeza dura la volvi a subir y nada mas y nada menos que en el mismo hosting xD, el problema comienza cuando te queres logear, te aparece que la pagina no existe xq te direcciona a mi pagina anterior que oviamente fue eliminada pero si volves a entrar a la web ya apareces como logeado

el problema comienza cuando quiero ir al panel de control, me hace lo mismo con con conectarse solo que sin ir al panel de control, y cuando mandas un mail a tu correo para reestablecer la pass el link ke te da para activar la nueva pass tambien te redirecciona a una pagina que no existe

yo keria saber que archivo o lugar tengo que editar para que mi web funcione correctamente
* me costo trabajo escribir este post, por favor si tienen la solucion les agradeceria me la notifiquen, desde ya muchisimas gracias.........

Los datos que me faltan, tipo de mod: phpbb ultimo modelo, mods instalados: ninguno
------------------------------------------------------- host: usuarios lycos, mi base de datos pesa alrededor de 9mb
http://mu-kombat.phpbb2.us/portal.php