Estoy intentando pasar la Base de Datos de un Foro que tengo ahorita a otro nuevo que ya tengo instalado.
La Base de Datos de este:
www.all-reefs.com
A este:
http://65.254.41.123/~mariocaz/inicio/
(esta en IP por que todavia no paso el domino para este nuevo Hosting, sino hasta que funcione todo como debe de ser)
Bueno hice tal cual lo que dice el art. "[acronym="Copia de seguridad"]Backup[/acronym] grande, restauracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n perfecta"
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=37
Pero no menciona si el archivo backup.sql ([acronym="Copia de seguridad"]Backup[/acronym] de la Base de Datos), se puede subir comprimido o forzosamente tiene que ser normal (sin compresion).
Hize el MOD que menciona el articulo y subi mi archivo backup.sqlcomprimido(3.5 MB) a la carpeta admin de mi foro, despues en mi foro en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] en Restaurar Base de Datos, ponia algo en el cuadro de texto (tiene que ser algo que mas o menos asimile como algo con dos puntos, diagonales, etc. ya que si pones solo letras no funciona) y le di en "Comenzar", empezo a leer el achivo, pero me marca error, yo creo que por que no se pueden subir archivos comprimidos a la carpeta raiz del foro y que los lea asi, en fin no se.
Bueno luego dije voy a subir el backup.sql sin compresion (20 MB), me fui a hechar mi cafecito y toda la cosa como dice el articulo jajaja

Ahora mi duda es si borro todas las tablas para que suba las nuevas en el [acronym="Copia de seguridad"]Backup[/acronym] pues al no haber tablas no podre accesar a mi foro para entrar al [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] del mismo y Restaurar la Base de Datos.
Otra opcion podria ser renombrar las tablas que en vez de tener el prefijo phpbb_ esten como prueba_ (algo asi) y asi al no econtrar tablas con nombres igualitos, puede que si se instale todo el [acronym="Copia de seguridad"]Backup[/acronym].
Ahora lo que no se es como renombrar las tablas ??? me imagino se podra hacer en el phpMyAdmin y todas de un jalon por que si es de una por una renombrar 80 tablas esta pesado.
Espero Kuka se de una vuelta por aca y me pueda aclarar mis dudas.

Ojala si me haya dado a entender, hice un poco largo el post pero pues tenia que se bien explicito jejeje.