Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Incomodidad Al Escribir Post, Agregar Utilidades

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

OzX
Observador/a

Incomodidad Al Escribir Post, Agregar Utilidades

Mensaje por OzX »

URl= www.newbytes.info (Esta en construccion para provar el foro mismo phpbb)
Plantilla Usada : Solaris
Mods Intalados : The Human (Pregunta en el registro si eres humano), verificados de Nick (verifica si esta ocupado o no) ,
Version del phpbb:phpBB 2.0.22

Hi¡

Me parece algo tedioso tener que volver al inicio de la pagina cuando uno sta escribiendo algun manual , y al darle click en el boton para la negrita o para ingresar alguna imagen este se devuelve al inicio del mensaje teniendo la olbligacion de volver a bajar, y seguir donde estaba, ¿Alguna solucion Ante este problema?

¿Como se llama el mod, (javascript si no me ekivoco XD¡) para cuando uno le da click para postear una url Imagen o alguna Imagen
este le aparesca esta opcion Imagen , porque veo que es mucho mas comodo, y como se podria cambiar de color , tengo el theme solaris que es negro y no viene mucho el color plomo.

Muchisimas gracias por ayudarnos a todos los q inician en esto de los foros XD¡ y saludos y ya estare de vuelta con algun otro manual q pueda ser de utildad,

OzX

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Incomodidad Al Escribir Post, Agregar Utilidades

Mensaje por Zuker »

El mod se llama advanced bbcode box y esta en español en phpbbhacks.es
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

OzX
Observador/a

Mensaje por OzX »

jejeje muchas gracias :D :lol: :lol: :lol: :lol:

y Sobre la primera duda? :oops:

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Prueba de instalar ese mod y luego vemos, por que creo que con ese mod eso no pasaba
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

OzX
Observador/a

Mensaje por OzX »

me da error porque en la platilla de solaris ahy codigos q no son iguales a los del template por default.

Prove modificando todo para el temple de solaris pero este me daba error, fui al template por default de phpbb y si me funcionaba, pero tenia problemas con el css de solaris. :S

pd: prove con este post y me sigue dado el problema :S

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”