Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Configuraciones

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Morph
Ex Staff
Género:

Configuraciones

Mensaje por Morph »

Primero un saludo al Foro:
Estoy un poco liado con el tema de Estilos, Mods y demas cambios que se pueden efectuar.
Haber si alguien con un poco de tiempo me pone al dia.
Si lo que quiero es cambiar los colores las barras azules por ejemplo a verdes y demas. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Eso es un Stile no?
Los Mods que son: aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±anden particularidades y nada mas, no grafico, sino poder hacer esto o aquello en la administracion del foro o como, lo explicais.
A mi lo que me gustaria es cambiar, el color de las barras y demas ajustes graficos, pero mirando vuestro enlace a Styles no hay ninguno que me termine de comvencer. Poder cambiar los iconos de las carpetas ETC.
Tengo el foro actualizado a la version 2.15. Pero como he cambiado de hosting hace un dia, estoy pendiente que traspasen el dominio y mietras quisiera haber si me entero de mas cosas de Phpbb. Ya me ley FAGS, TUTOS y demas pero es que cada vez estoy mas liado. Gracias 8)

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

La verdad que es mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s conveniente empezar con calma, poco a poco y sin empacharse, para cambiar colores tienes un archivo de estilo, lo conocerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s porque estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ dentro de la carpeta templates y asu vez dentro del estilo que tengas instalado, su extensií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es .css, dentro estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n definidos los parí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡metros en cuanto a letra, colores y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, aunque vienen en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s es bastante sencillo entenderlo.

Los modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás pues que quieres que te diga, hay tantos y son de tipos muy diversos, algo tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n tienen efectos grí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ficos, pero como te digo son multitud y hay casi para todos los gustos.

Como consejo leer y leer, ver las dudas de la gente, sobre todo intentar comprenderlas y vuelvo a repetir, phpBB poco a poco que sino te puedes liar.

Salu2.

Pd: se me vuelve a pasar, bienvenido, parezco tu sombra, jaja.
Tole

Morph
Ex Staff
Género:

Re: Configuraciones

Mensaje por Morph »

Gracias por tu respuesta, me lo tomo con calma ya que es muy lioso.
Te respondo el saludo y ya me gustaria tener una sombra como tu.
Te agradeceria me pusiras si puedes un enlace, para aprender a poner si no es muy dificil, lo del tema de ranks, me baje uno como el que hay aqui de las casitas pero en readme no explica como ponerlo, pero si es complicado como que me ire enterando poco apoco.
Como ya sabes me he cambiado de hosting y cuando tenga el tema del dominio solucionado, pues montare el foro en el nuevo sitio, mi duda es como hago para, guardar los pocos usuarios que tengo, hago una copia de seguridad, desde el foro y luego la restauro en el nuevo, si hay alguna respuesta a este tema me das el enlace.
Un saludo 8)

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

sobre las copias de las dbí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás:

http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=3

Extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­do de la biblioteca, haz uso de la funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Buscar

Sobre el tema de rangos salen unas cuantas cosas, vete a la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n buscar y escribe rangos y elige la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n buscar todas las palabras, en este caso no es vital, pero bueno. De todo lo que te sale que son 24 coincidencias seguro que sacas mucho en claro, ya te digo que toca la fase leer y empaparse un poco o si lo prefieres familiarizarte que es mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s adecuado.

Salu2.
Tole

Morph
Ex Staff
Género:

Re: Configuraciones

Mensaje por Morph »

Gracias en cuanto pueda lo miro

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”