Hola
Les cuento que mi foro http://www.cuartetos.org tiene instalado el mod Simple Subforums, el cual me ha servido bastante, pero tengo 2 inconvenientes...
1.- Me gustaría que en el frontpage, cuando diga el numero de temas de un foro, contara tambien los que hay en los subforos, porque por el momento me aparecen 0 post (habiendo cientos de post dentro de los subforos)
2.- Si alquien escribe en el foro que contiene los subforos, éstos desaparecen (ya no se muestran dentro de ese foro) no sé si me explico, en el index están y se peude llegar por el enlace directo, pero cuando miro dentro del foro, si hay un mensaje, está el mensaje pero ya no los subforos... entonces debo estar borrando o moviendo cualquier mensaje que aparezca en los foros respectivos para que no desaparezcan los subforos...
Eso, me gustaría que contara todos los post y que no desaparezcan los subforos sino que se mantuvieran encima de los post... o en un lugar aparte
Gracias!!
No creo que necesiten mis datos, pero aqui estan:
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Simple Subforums AYUDENME PLEASE!!
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Simple Subforums AYUDENME PLEASE!!
Sitio: www.cuartetos.org
Template: vSpirallFull (modificado)
Version phpbb: 2.0.21 (si, ya sé, tengo que actualizarlo)
Servidor: de pago
Actualizacion? : nop, es la primera instalacion de un phpBB original... osea, no es una conversion
---------
Mods instalados:
Easy MOD
ExtremeStyles
Prune Users
Simple Quick Reply
Simple Subforums
Shoutbox
Yellow Card
Blank_Template_MOD_v2.0.0
ezPortal
Doble post
extra_permisions
Resize_Posted_Images
Unincrement user post
Visit Counter
Forum Permision
Birthday Hack
Forum Icons
Servidor: de pago
Actualizacion? : nop, es la primera instalacion de un phpBB original... osea, no es una conversion
---------
Mods instalados:
Easy MOD
ExtremeStyles
Prune Users
Simple Quick Reply
Simple Subforums
Shoutbox
Yellow Card
Blank_Template_MOD_v2.0.0
ezPortal
Doble post