Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Birthday mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
randy
Observador/a

Birthday mod

Mensaje por randy »

Hola amigos! como estan

Bueno, me eh instalado el Birthday mod. Cuando alguien se registra, ingresa su fecha de nacimiento, todo barbaro hasta ahi. Luego de registrada, la fecha se cambia a 1970.

Con todos pasa igual
Haber si alguien sabe responderme eso :(

Salu2.-

jlcd
Observador/a

Re: Birthday mod

Mensaje por jlcd »

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando alguien se registra pone su fecha de nacimiento y el resto de datos, le da a enviar y parece que todo esta correcto, pero la fecha que aparece en el Perfil es 01/01/1970. Si se entra de nuevo en el Perfil y se cambia la fecha entonces si la graba.

Tengo instalado phpbb 2.0.14

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Creo que en alguna ocasion dige que en la version 1.5.2 de ese MOD se fijo ese BUG, actualmente va por 1.5.7 aqui esta la ultima version:
http://mods.db9.dk/viewtopic.php?t=6

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

jlcd
Observador/a

Re: Birthday mod

Mensaje por jlcd »

Pues esa es la version que yo creia tener (la descargue e instale a final del 2004), pero va a ser que no.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Entonces no hay mas remedio que editar los 18 archivos? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Despues de hacerlo hay que volver a ejecutar el birthday_db_update.php?

Salu2

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”