Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Fallo En Mysql4.php

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado
bartges90
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 03 Jul 2006, 00:25

Fallo En Mysql4.php

#1

Mensaje por bartges90 »

hola a todos...

esta mañana mi foro funcionaba correctamente. Un conocido me ha pedido este archivo, el mysql4.php y he ido al FTP y lo he descargado [continua estando allí]; pero al ir al foro me sale este error:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'didac163'@'192.168.116.1' (using password: YES) in /usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/didac163/Phpbb/phpBB2/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/didac163/Phpbb/phpBB2/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/didac163/Phpbb/phpBB2/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
No sé que pasa, ya que no he modificado nada... :(

gracias por adelantado y hasta la próxima :wink:
Icy Phoenix
URL: http://web.bartges90.es/
Plantillas: Milky Way[pred.], Icy Phoenix.
Todo de serie.
Servidor: 1and1 [gratuito]

Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Respuesta: Fallo En Mysql4.php

#2

Mensaje por Raistlin »

¿Sabes si ha cambiado la configuración del servidor MySQL del hosting?.Según dices tú no lo has cambiado,pero verifica que los datos del config.php son correctos.Me suena a que el nombre del servidor MySQL no es correcto o algo parecido.

A mí me salió el mismo error en otro hosting,y al poco me di cuenta de que habían cambiado el servidor MySQL y tuve que cambiarle el nombre en el config.php.

No sé,es una idea...
URL de mi foro: http://www.silvanost.com

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Fallo En Mysql4.php

#3

Mensaje por mitch »

Raistlin me ha ganado en postear :lol: igual lo dejo, para que veas que ya somos 2 los que opinamos igual xD

bartges90, revisa el config.php de tu foro.
Bajalo a tu PC y fijate que los datos de la Base de Datos sean los correctos, que estés usando efectivamente mysql4, que el DNS, nombre, usuario y password sean los correctos, y que estos datos aun funcionen (por si el administrador de tu hosting te hubiese cambiado algun dato de acceso a la BD).

Eso, que revises esos datos, es lo mas seguro del porqué ocurre el fallo.

bartges90
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 03 Jul 2006, 00:25

Respuesta: Fallo En Mysql4.php

#4

Mensaje por bartges90 »

hola a todos... el foro ya funciona...

como bien habéis dicho, era un fallo en la configuración de MySQL, que ya está arreglado..

gracias y hasta la próxima :wink:
Icy Phoenix
URL: http://web.bartges90.es/
Plantillas: Milky Way[pred.], Icy Phoenix.
Todo de serie.
Servidor: 1and1 [gratuito]

Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”