Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
EzPortal Y Easy Mod
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
EzPortal Y Easy Mod
Direccion del foro: www.usuarios.lycos.es/pnw
Version: 2.0.22
Mods instalados: Easy mod (aun no lo he utilizado)
Otra informacion: siento si se me olvida alguna >.<
Problema: Que instalo el ezportal (no me pregunteis porque no instalo el im portal XD), y vi en forogratis.es que antes se podia editar directamente desde el panel de administracion, y yo no logro la forma de hacerlo, ya que no encuentro la parte del mod donde se supone que deberia de explicarlo. Si alguien fuera tan amable de decirmelo se lo agradeceria mucho n.n
Ahora con el EM, no se me instalan los mods O.O, he probado hasta con el mas simple, el de añadir una board en el foro para poder poner mensajes en el pie y alto de la pagina y tal, pongo la carpeta del mod en la carpeta mods, con una palabra solo sin espacios ni cosas de esas, voy al em, voy a instalarlo y me pone error en tal tal tal... o sea, me dice la ruta hasta el archivo donde me explica donde instalarlo. Lo mismo me hace con el ezportal, y con el im portal, pero con estos dos ultimos no me fije si el error daba en el documento donde me explica la instalacion o en otra zona...
Gracias de antemano
Version: 2.0.22
Mods instalados: Easy mod (aun no lo he utilizado)
Otra informacion: siento si se me olvida alguna >.<
Problema: Que instalo el ezportal (no me pregunteis porque no instalo el im portal XD), y vi en forogratis.es que antes se podia editar directamente desde el panel de administracion, y yo no logro la forma de hacerlo, ya que no encuentro la parte del mod donde se supone que deberia de explicarlo. Si alguien fuera tan amable de decirmelo se lo agradeceria mucho n.n
Ahora con el EM, no se me instalan los mods O.O, he probado hasta con el mas simple, el de añadir una board en el foro para poder poner mensajes en el pie y alto de la pagina y tal, pongo la carpeta del mod en la carpeta mods, con una palabra solo sin espacios ni cosas de esas, voy al em, voy a instalarlo y me pone error en tal tal tal... o sea, me dice la ruta hasta el archivo donde me explica donde instalarlo. Lo mismo me hace con el ezportal, y con el im portal, pero con estos dos ultimos no me fije si el error daba en el documento donde me explica la instalacion o en otra zona...
Gracias de antemano
Respuesta: EzPortal Y Easy Mod
Knshi, sin los mensajes de error exactos que ta al instalar mods, no te podemos ayudar mucho... de todas formas, quieres un consejo? no sigas con EasyMOD, te dará mas problemas que soluciones, al menos en este momento... aprende a instalar los mods "a mano".. te demoras un poco mas, pero será mas seguro, y no tendrás que preguntarnos cada vez que significa tal y tal error.
Sobre Ezportal, este no se configura desde el ACP, por defecto no viene así... solo es un portal, en portal.php al inicio, se configuran los foros de donde va a obtener las noticias y las encuestas, y en el portal_body.tpl se pueden mover los bloques o editarlos "a mano" nuevamente, con código HTML.
Ahora, hay MODs para Ezportal, con el cual se hace Ezportal editable desde el ACP, pero tampoco ofrece taantas opciones, solo unas cuantas.
Ezportal nació como un portal fácil de instalar, y por ende, editable solo manualmente y NO desde el ACP. Nos vemos.
Sobre Ezportal, este no se configura desde el ACP, por defecto no viene así... solo es un portal, en portal.php al inicio, se configuran los foros de donde va a obtener las noticias y las encuestas, y en el portal_body.tpl se pueden mover los bloques o editarlos "a mano" nuevamente, con código HTML.
Ahora, hay MODs para Ezportal, con el cual se hace Ezportal editable desde el ACP, pero tampoco ofrece taantas opciones, solo unas cuantas.
Ezportal nació como un portal fácil de instalar, y por ende, editable solo manualmente y NO desde el ACP. Nos vemos.
Vale muchas gracias, elegí easy mod para instalar algunos mods que ni sé cómo instalar, los que tienen la parte esa de "SQL", he mirado la zona de "Cómo instalar un mod" pero ni me aclaro >.<, seguiré buscando. Sobre el ezportal, he instalado el editador de templates y ya si lo puedo configurar desde el acp.
Gracias.
Gracias.
Knshi, los MODS son fáciles de instalar.. te piden buscar ciertas lineas, y en base a eso, agregar o editar esas lineas.
Sobre lo de SQL, esas son consultas SQL, de las que ya hemos hablado, tenemos una herramienta, cuyo enlace esta en nuestras firmas, donde pones las consultas, y el foro te crea un archivo, que al ejecutarlo en tu foro, ejecuta las consultas por ti automáticamente.
bueno eso... todo esto mas explicado en el foro de Guías. Nos vemos
Sobre lo de SQL, esas son consultas SQL, de las que ya hemos hablado, tenemos una herramienta, cuyo enlace esta en nuestras firmas, donde pones las consultas, y el foro te crea un archivo, que al ejecutarlo en tu foro, ejecuta las consultas por ti automáticamente.
bueno eso... todo esto mas explicado en el foro de Guías. Nos vemos