Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
OK Todo va progresando
OK Todo va progresando
Mira ací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡: http://mx2.sinspam.com/gncusers.com.ar/ ... /dload.php
y otra cosa que te querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa preguntar es si sabes de algun programa que sea tipo frontpage pero para phpbb2, o sea viste que ne el frontpage tenes 3 solapas donde en una estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ la pagina como se ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©, y en la otra pagina esta el codigo html que aparece sombreado de acuerdo a lo que queres ver, es muy í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºtil para guiarse y eocntrar errores de esa forma, sabes de algun bueno para recomendar pero que ande con phpbb2?
manuales de los commandos tambien si podes, y de donde bajarlo. THX.
PD: el pafiledb despues d ehaberlo instalado le agregue le reemplace los archivos del lenguaje: de ingles a espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, pero me parece que no es para la misma versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n porque estuve investigando y por ejemplo en otro foro donde tambien subi el mismo pafiledb y lo deje en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s si subo un archivo, me aparece al rato el cartel de upload OK, en cambio en el otro foro donde instales el mismo pafiledb y le cambie el lenguaje al espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, pongo para subir un archivo y lo sube , pero cuando me termina, me tira a la pantalla blanca del explorer.. esa que te tira cundo no encuentra la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, o cuando uno la pone mal.
Porque puede ser que me haga eso? ya que si despues me fijo el el archivo lo subio bien y aparece en la lista, pero el tema es cuando tiene que mostrarme el cartel que dice "upload OK sucessfull" ahi me tira al explorer en blanco..
SALUDOS!!
URL: www.rodanteando.com.ar/foro
Estilo usuado: prosilver (retocado en color)
Extensiones instaladas: ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.2.30
Servidor: pago: Nuthost
Si es una actualización desde otra versión: era phpbb2 y andaba fenómeno, pasamos a phpbb3 y se actualizo normalmente bien.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, nada de eso.