Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

OK Todo va progresando

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

JAMESS
Asiduo/a

OK Todo va progresando

Mensaje por JAMESS »

Muchas Gracias Kuka, pude resolver lo del botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n anterior y posterior, te cuento que instale pafiledb y el í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico inconveniente que tuve fue que tuve que agregar el @ delante de las 3 ultimas lineas del template porque sino tiraba un error muy conocido, para probar el dload.php lo adjunte al boton de FAQ (provisoriamente) , pero extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±amente me sale doble cabecera, porque puede ser?

Mira ací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡: http://mx2.sinspam.com/gncusers.com.ar/ ... /dload.php

y otra cosa que te querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a preguntar es si sabes de algun programa que sea tipo frontpage pero para phpbb2, o sea viste que ne el frontpage tenes 3 solapas donde en una estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ la pagina como se ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©, y en la otra pagina esta el codigo html que aparece sombreado de acuerdo a lo que queres ver, es muy í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºtil para guiarse y eocntrar errores de esa forma, sabes de algun bueno para recomendar pero que ande con phpbb2?

manuales de los commandos tambien si podes, y de donde bajarlo. THX.

PD: el pafiledb despues d ehaberlo instalado le agregue le reemplace los archivos del lenguaje: de ingles a espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, pero me parece que no es para la misma versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n porque estuve investigando y por ejemplo en otro foro donde tambien subi el mismo pafiledb y lo deje en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s si subo un archivo, me aparece al rato el cartel de upload OK, en cambio en el otro foro donde instales el mismo pafiledb y le cambie el lenguaje al espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, pongo para subir un archivo y lo sube , pero cuando me termina, me tira a la pantalla blanca del explorer.. esa que te tira cundo no encuentra la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, o cuando uno la pone mal.

Porque puede ser que me haga eso? ya que si despues me fijo el el archivo lo subio bien y aparece en la lista, pero el tema es cuando tiene que mostrarme el cartel que dice "upload OK sucessfull" ahi me tira al explorer en blanco..

SALUDOS!!

URL: www.rodanteando.com.ar/foro
Estilo usuado: prosilver (retocado en color)
Extensiones instaladas: ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.2.30
Servidor: pago: Nuthost
Si es una actualización desde otra versión: era phpbb2 y andaba fenómeno, pasamos a phpbb3 y se actualizo normalmente bien.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, nada de eso.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”