Mi soporte el de la firma.
Hola a todos, en principio comentar que he tenido la mala suerte que desde que empeze mi comunidad he recibido amenazas de un grupo de hackers, que mala suerte

pero nada, todo bien, ayer me fije en lo de que hay que deshabilitar lo de los avatares ya que esa versión la uso yo, espero que no me hayan toqueteado nada. En fin comento esto por si tiene algo que ver con lo raro que ha pasado.
A medida que han pasado los días del inicio de mi foro me han tenido con la cabeza en los pies con amenazas, logins con Ip's dinámicas y dejando mensajitos desagradables, total que decidi activar yo las cuentas del foro y dejaron de molestar en ese sentido, yo estoy muy tranquilo la verdad pero vamos hasta ayer que entre para revisar el foro y encuentro mensajes de un usuario que no sabia quien era, y ya llevaba 8 mensajes y me quede

fui a verlo y se habia registrado el mismo día sin embargo yo no habia activado la cuenta... tengo un lio porque cuando fui a revisar mi correo estaba allí el aviso de que un nuevo usuario se habia registrado. El tio este dice que se registro por la tarde y al hacer login no le dejo pero más tarde si... y dice que si habrá sido otro que le activará la cuenta, pero que yo sepa solo yo podría hacer eso ya que soy el administrador o me equivoco :S la verdad es que no me fio un pelo ya que hasta ayer desactive lo de los avatares porque no sabía lo del bug ese que había. Queria pediros consejo o si a alguien le ha pasado que me diga que habrá podido ser y si el mismo se activo la cuenta como puedo averiguar eso... hay alguna manera de tener bien blindado el foro phpBB? es que me quiero quitar ya esa comidadecoco de encima porque es que tengo que hacer muchas cosas porque el foro es de una comunidad de juego OnLine y claro si no creo cosas en el juego no habrá comunidad jeje, gracias a todos y espero no haber infrigido ninguna norma y si algún dato me falta por favor pedirlo. Saludo.
------
Edito:

Mil disculpas porque me acaba de informar un compañero del STAFF que ha sido él, la verdad no se como porque se supone que a mi es que me llegán los E-mails de activación, que raro, bueno por una parte me quedo más tranquilo y por otra muy apenado con vosotros, es lo que tiene ser tán principiante en algunos aspectos... de todas maneras aprovecho este post por si sabeís algún truquillo para blindarme mejor. El foro ponía que estaba fixeado al descargarmelo y no se si eso quiere decir que está reparado de bugs

tambien he utilizado lo del truco para proteger el directorio Admin aunque al entrar a la carpeta Admin me lleva directamente al Index.php y me pide la contraseña como siempre ha echo. Bueno muchas gracias a todos y si me llevo una tarjeta o algo lo tendré merecido. Mil disculpas y saludos.