Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como instalar Attach MOD?

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

v3sTi4
Observador/a

Como instalar Attach MOD?

Mensaje por v3sTi4 »

Necesito ayuda.
Busco un mod para que los usuarios de mi foro puedan subir archivos adjuntos.
Segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn me he inforamdo por google, el mod adecuado es Attach MOD.
Me lo he bajado pero no se como se instala :-|
He intentado buscar manuales de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de este MOD pero no se como se hace..í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿?
Es fí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡cil?? Que he de hacer??
Pueden ayudarme, ponganme el link algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn manual que haya o algo, voy muy perdido :-S
Gracias
Imagen

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

A leer... :wink:

Ordenes, instrucciones, o simplemente lo que te encuentras en un MOD:
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=21

Un ejemplo de como se instala un MOD:
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=5

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

v3sTi4
Observador/a

Re: Como instalar Attach MOD?

Mensaje por v3sTi4 »

Gracias por todo ThE KuKa
Por cierto:
En mi caso el Attach MOD solo he de abrir ficheros y modificar su interior, no he de tocar nada de la SQL
no???
Imagen

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Creo que en tu caso, las sentencias sql las tienes que ejecutar con el archivo que te indique, ejecutí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndolo en el navegador, logueado como admin, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l solo harí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ que se modifique la db segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn corresponde.

Por cierto el attach ya sabes que es de los mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s "jodidos" de instalar así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que con cuidado y fijí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndose bien en los cambios y siempre antes de tocar nada, hacer un backup de los archivos originales.

Salu2.
Tole

v3sTi4
Observador/a

Mensaje por v3sTi4 »

Segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn he leido en el install.txt Si no tengo ningun otro mod instalado puedo usar unos archivos predeterminados que me vienen en el pack de Attach MOD.
Son fiables???
Última edición por v3sTi4 el 02 May 2005, 10:37, editado 1 vez en total.
Imagen

v3sTi4
Observador/a

Mensaje por v3sTi4 »

Me quedo en el paso 4 [b]í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo paso[/b]. A continuacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n lo copio:

# STEP NUMBER IV: Additional Instructions
#
# In this installation i have put three little icons (icon_disk.gif, icon_disk_gray.gif, icon_clip.gif) for attachments into.
# Put it to your images, or whereever you want.
#
# The standard path for your files is 'files' and the standard upload image is images/icon_clip.gif.
# If you want to change it, go to your Administration Panel under Attachments->Management.
#
# You'll have to create the upload path and chmod it to 777 (or change the owner to you httpd-servers owner) to upload files if
# you don't use the ftp upload feature.
# if you have only plain ftp-access change the 'Attribute' of your files-directory to rwxrwxrwx.
#
# If you are using the ftp-upload feature, enter the relevant information in Attachments->Management.
# The password is stored in plaintext into the database. You don't have to chmod the directory (ftp-path).
#
# it would be wise that you put the provided index.php to this directory to prevent directory indexing.
#
# Before you make anything, i suggest you go to your Administration Panel->Attachments->Management and prove
# that uploading is working with the Test Upload button. ;)
#
# CONFIG CACHING
#
# If you want the Attachment Mod config table to be cached (reduce of one query on all phpBB2 Pages), you
# have to create a directory 'cache' within your phpBB2 root folder.
# This directory have to be chmodded to 777 (see above instructions on how to do this).
#

Traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n GOOGLE

# PASO Ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?MERO IV: Las instrucciones adicionales
#
# en esta instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n he puesto tres pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os iconos (icon_disk.gif, icon_disk_gray.gif, icon_clip.gif) para los accesorios en.
# ponga la a sus imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes, o el whereever que usted desea.
#
# la trayectoria estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndar para sus archivos es ' archivos y la imagen estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndar del upload es images/icon_clip.gif.
# si usted desea cambiarla, vaya a su panel de la administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n debajo de los Accesorios->Management.
#
# usted tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ que crear la trayectoria y el chmod del upload í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l a 777 (o cambiar al dueí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o a usted dueí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o de los httpd-servidores) a los archivos del upload si
# usted no utiliza la caracterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­stica del upload del ftp.
# si usted tiene solamente cambio llano del ftp-acceso la ' cualidad ' de su archivo-directorio al rwxrwxrwx.
#
# si usted estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ utilizando la caracterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­stica del ftp-ftp-upload, incorpore la informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n relevante a Accesorios->Management.
# la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a se almacena en plaintext en la base de datos. Usted no tuvo que chmod el directorio (ftp-trayectoria).
#
# serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a sabio que usted puso el index.php proporcionado a este directorio para prevenir la indexacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de direcciones del directorio.
#
# antes de que usted haga cualquier cosa, sugiero que usted vaya a su Panel->Attachments->Management de la administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y pruebo
# que el uploading estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ trabajando con el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del upload de la prueba;)
#
# los CONFIG QUE DEPOSITAN
#
# si usted quisiera que la tabla de los config de la MOD del accesorio fuera depositada (reduzca de una pregunta en todas las pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas phpBB2), usted
# tiene que crear un directorio ' escondrijo ' dentro de su carpeta de la raí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­z phpBB2.
# este directorio tiene que ser chmodded a 777 (ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ase sobre instrucciones en cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo a haga esto).

No entiendo este paso :-S
- He puesto CHMOD 777 en la carpeta files
- Lo que me dice de la imagenes estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n subidas.
- Ahora me voy al panel de administracion en Attachments / Management
y resulta que la pantalla me sale en blanco, es decir, el diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o subsilver pero no se lee nada, salen las tablas sin letras.
Tan sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo sale:
* Ingrese la Informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de su FTP
* Si No
* Nombre de Usuario FTP
* Contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a FTP

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que he de hacer? Que he hecho mal??
Última edición por v3sTi4 el 02 May 2005, 11:59, editado 1 vez en total.
Imagen

v3sTi4
Observador/a

Mensaje por v3sTi4 »

Ya he solucionado el problema... he subido otra version, se ve que la que tenia era errí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nea

Bueno ahora tengo otro problemilla:
He cambaido el diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o del foro... y no va por el MOD
Me sale el siguiente error:
- Cuando voy a postear:
Template->make_filename(): Error - file does not exist

- Para ver un post que tiene un archivo par abajar:
Template->make_filename(): Error - file ./templates/DigitalDementia_B/viewtopic_attach_body.tpl does not exist

Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo soluciono el problema? Ayuda..!!

La web es www.clandn.net/dnforums (la pongo sin í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡nimo de spam, tan solo por si puede ayudar)
Esta puesto el subsilver porque con otro diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o me ocurren los errores citados.
Imagen

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Pues tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as que hacer todas las modificaciones relativas al template que vení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a por defecto por el nuevo, haz esos cambios tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n en la nueva plantilla.

Salu2.
Tole

v3sTi4
Observador/a

Mensaje por v3sTi4 »

Pero que modificaciones habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de hacer concretamente... algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn manual..?

He estado mirando por google pero no veo nada :-|
El caso q con Subsilver me va a la perfeccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n pero con otro theme me sale el fallo :|
Imagen

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

A ver, si tienes mas de una plantilla en tu foro, y quieres que el MOD funcione en todas, debes hacer los cambios de subSilver a las demas plantillas, a eso se refiere Tole, y eso hemos comentado mas de una vez.

Leamos antes de preguntar.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”