Primero quiero pedirle disculpas a SuperNovato y Mitch si pensaron que en el post anterior estaba de mal genio con ellos. Si lo estaba pero con los mods porque como dije no funcionan, tal vez porque las plantillas traen configuraciones diferentes. Total uds no tienen la obligacion de ayudarme, por eso les agradezco la atencion prestada.
Ahora el problema: Instalé el mod Resize posted image y no se puede ni entrar al foro porque aparese el siguiente error.
Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING, expecting ')' in /home/artedani/public_html/phpbb2/phpBB2/includes/page_header.php on line 381
Estuve mirando y el error está cuando se pone la siguiente parte:
//-- start mod : Resize Posted Images Based on Max Width ----------------------------------
'L_RMW_IMAGE_TITLE' => $lang['rmw_image_title'],
'U_RMW_JSLIB' => $phpbb_root_path . 'templates/rmw_jslib.js',
//-- fin mod : Resize Posted Images Based on Max Width ------------------------------------
No se cual es el error porque, al igual que el mod anterior, lo subí desde un ftp externo para evitar que el servidor me lo modifique automáticamente.
Un saludo

P.D: Tengo un error con el inliner banner, está instalado pero hay partes donde sale el espacio sin el banner ¿ Pregunto en foro plantillas o mods?