phpBB 2.0.21
Base de datos actualizada 2.0.8 -> 2.0.19 -> 2.0.20 -> 2.0.21
Plantilla Subsilver
Servidor de pago: aruba.it
MODs: Cracker Tracker Profesional 5.2. / Last Topic on Index 1.0.1 / Download Topics and Posts 1.0.6 / Advanced BBCode Box 5.0.0a (sin etiqueta [web]) / Easy Contact Form 1.0.8 / Quick Reply with Quote 1.1.5 / Topic Description 1.0.5 / Split Posts And Merge 1.0.3a / Admin Users Lists 1.1.0 ( The Humanizer 1.0.4 / Edit Post Date 1.0.2
Algunos añadidos (desde temas de este foro y de JanuWeb) en index_body.tpl, overall_header.tpl, posting_body.tpl, index_bodi.tpl, page_header.tpl., lang_main.php.. etc.
Saludos a todos.
Al actualizar mi phpBB de la 2.0.21 a la 2.022 con el Code Changes, me encuentro con que en el archivo templates/subSilver/posting_body.tpl no tengo el código que me pide buscar:
Código: Seleccionar todo
#-----[ FIND ]---------------------------------------------
# Line 370
</select> {L_FONT_SIZE}:<select name="addbbcode20" onChange="bbfontstyle('[size=' + this.form.addbbcode20.options[this.form.addbbcode20.selectedIndex].value + ']', '[/size]')" onMouseOver="helpline('f')">
Por eso no es sólo que no esté, es que no veo nada parecido jejeje
¿Qué se hace en este caso? ¿Supongo que el Avanced BBCode me va a seguir funcionando y paso de la instrucción del Code Changes?:
Código: Seleccionar todo
#-----[ REPLACE WITH ]---------------------------------------------
#
</select> {L_FONT_SIZE}:<select name="addbbcode20" onChange="bbfontstyle('[size=' + this.form.addbbcode20.options[this.form.addbbcode20.selectedIndex].value + ']', '[/size]');this.selectedIndex=0;" onMouseOver="helpline('f')">
<option value="0" class="genmed">{L_FONT_SIZE}</option>
Gracias adelantadas