Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con Color Groups
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Problema Con Color Groups
# URL: www.forosmedellin.com
# Plantilla(s) usuada(s): xboxtreme
# MODs instalados: muchos como 20
# Nombre y version del MOD: COLOR GROUPS 1.2.0
# URL del MOD: http://www.phpbbhacks.es/
# Version de phpBB: 2.0.1.21
# Servidor: pagando americandominios.com
# Si es una actualizacion desde otra version: no
Tengo un problema con este mod... ps siempre me funciono bn menos en el viewtopic pero deshabilite eso, lo malo fue q cuando instale el ""mod-cat_hierarchy-204"" (el de los subforos) se me daño el color groups y otros mods mas.... ya intente verificar todas las lineas y estan buenas, lo q no me da es "last post" ahi no me aparece con el color indicado... otro mod q se me daño fue el "colorize forum titles" pero lo bueno es q ese mod tenia un documento llamado """Add-On Colorize Forumtitle with Categories Hierarchy""" y ahi estaba solucionado el problema al mod anterior....
en general quisiera saber de donde puedo sacar un documento asi para arreglar el color groups
o si alguien sabe que linea debo cambiar o q es lo q debo hacer....
# Plantilla(s) usuada(s): xboxtreme
# MODs instalados: muchos como 20
# Nombre y version del MOD: COLOR GROUPS 1.2.0
# URL del MOD: http://www.phpbbhacks.es/
# Version de phpBB: 2.0.1.21
# Servidor: pagando americandominios.com
# Si es una actualizacion desde otra version: no
Tengo un problema con este mod... ps siempre me funciono bn menos en el viewtopic pero deshabilite eso, lo malo fue q cuando instale el ""mod-cat_hierarchy-204"" (el de los subforos) se me daño el color groups y otros mods mas.... ya intente verificar todas las lineas y estan buenas, lo q no me da es "last post" ahi no me aparece con el color indicado... otro mod q se me daño fue el "colorize forum titles" pero lo bueno es q ese mod tenia un documento llamado """Add-On Colorize Forumtitle with Categories Hierarchy""" y ahi estaba solucionado el problema al mod anterior....
en general quisiera saber de donde puedo sacar un documento asi para arreglar el color groups
o si alguien sabe que linea debo cambiar o q es lo q debo hacer....
Respuesta: Problema Con Color Groups
Intenta en includes/functions_categories_hierarchy.php
Buscar:
Reemplazar por:
y haber si con eso logras ver los nicks con colores en el apartado de "Último mensaje" del índice de foros.
Buscar:
Código: Seleccionar todo
$last_post .= ( $data['tree.post_user_id'] == ANONYMOUS ) ? $data['tree.post_username'] . ' ' : '<a href="' . append_sid("profile.$phpEx?mode=viewprofile&" . POST_USERS_URL . '=' . $data['tree.post_user_id']) . '">' . $data['tree.post_username'] . '</a> ';
Código: Seleccionar todo
$last_post .= ( $data['tree.post_user_id'] == ANONYMOUS ) ? $data['tree.post_username'] . ' ' : color_group_colorize_name($data['tree.post_user_id']);
-
Respuesta: Problema Con Color Groups
graciasss solucionado el problema