Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con el mod Custom Title Hack
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema con el mod Custom Title Hack

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Has ejecutado la consulta SQL? un enlace a tu foro, etc. mira esto para saber mas, si no vamos a ciegas:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003

URL: http://usuarios.lycos.es/whitepearl/phpbb/index.php
Plantillas: MorpheusX Style
Mods instalados: Attatchment mod, Xtreme Styles
Nombre y version del mod problematico: Custom Title Hack 1.0.0
Servidor: Tripod
No es una actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ni una conversion.
Mi error es que relleno las opciones de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del mod en cuestion y al darle a enviar y volver a entrar vuelve a estar todo en blanco y desconfigurado.
Gracias.
P.D: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© es la consulta SQL?
Lo que has ejecutado es la consulta SQL, una consulta SQL sirve para generar nuevas tablas, nuevos campos a tablas existentes, o cambiar valores en campos existentes, para el uso de algunos MODs.Gracias.
P.D: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© es la consulta SQL?
S@lu2 y ya has aprendido algo nuevo.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003