Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Añadir Opción A Perfil

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura

0
No hay votos

Votos totales: 0

CH4rl1
Usuario/a

Respuesta: Añadir Opción A Perfil

Mensaje por CH4rl1 »

mi plantilla era iCGstation y es que había cosas que no eran iguales y lo hice por intuición y creo que lo tengo mal... xD
Imagen

Zuker
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]Añadir Opción A Perfil

Mensaje por Zuker »

Igual el error no esta en la plantilla creo... sino en los php
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

CH4rl1
Usuario/a

Mensaje por CH4rl1 »

el error estaba en el viewtopic_body... que era una incompatibilidad con las tarjetas pero que ya lo he arreglado.

también he puesto la nueva categoría llamada "wii amigo:" pero le doy a perfil y no me sale nada para agregar la información pertinente :S
Imagen

jose_felix
Observador/a

Mensaje por jose_felix »

Hola, yo tenia una duda relacionada con este tema.
He intalado el mod que dijo KasLimon(el de poner solo una opcion), y me sale todo bien cuando pulso en un usuario para ver su perfil. Pero me gustaria saber como lo puedo hacer para que esa informacion que he añadido salga tambien cuando se escribe un mensaje, debajo de donde pone decha de registro y numero de mensajes. Me imagino que se podra hacer pero no se como :oops:

Gracias! :ok:

Zuker
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]Añadir Opción A Perfil

Mensaje por Zuker »

jose_felix, plantea tu duda en un tema nuevo con los datos de soporte
Este tema esta solucionado
Aviso al usuario
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

CH4rl1
Usuario/a

Mensaje por CH4rl1 »

Creo que no está solucionado el tema, el problema es que la nueva opción no aparece en perfil para que cada usuario lo rellene.

Ejemplo --> http://www.portalwii.com/foro/profile.p ... ditprofile
Imagen

CH4rl1
Usuario/a

Mensaje por CH4rl1 »

Me es muy urgente por favor ayudadme con mi problema.
Imagen

CH4rl1
Usuario/a

Mensaje por CH4rl1 »

:oops: Siento los tres mensajes seguidos, pero por favor, ¡ayudadme! :(
Imagen

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”