Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Buscando orientacion para empezar

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

elGato
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2005, 21:40

Buscando orientacion para empezar

#1

Mensaje por elGato »

Hola tengo creado un foro en phpbb2 www.sonido90.com/index2 y despues de un tiempo ahora me decido a retocarlo un poco llevo unos dias leyendo post de este foro haber si me metia un poco en el tema haber si me podeis ayudar un poco.

1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Yo no instale el foro al dar de alta un paquete de dominio con hosting en lycos te dan la posiblilidad que ellos te instalan un foro en phpbb2 [b](comento esto como dato)[/b]
2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºPara subir archivos utilizo nico ftp en modo pasivo [b]( comento esto como dato )[/b]

Ahi van mis dos preguntas

1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º para cambiar los colores de la plantillas lo que he hecho es coger el archivo subsilver.ccs de la carpeta template y lo he abierto con dreamweaver y me salen

-----------------
/*
The original subSilver Theme for phpBB version 2+
Created by subBlue design
http://www.subBlue.com
*/


/* General page style. The scroll bar colours only visible in IE5.5+ */
body {
background-color: #E5E5E5;
scrollbar-face-color: #DEE3E7;
scrollbar-highlight-color: #FFFFFF;
scrollbar-shadow-color: #DEE3E7;
scrollbar-3dlight-color: #D1D7DC;
scrollbar-arrow-color: #006699;
scrollbar-track-color: #EFEFEF;
scrollbar-darkshadow-color: #98AAB1;
-----------------

esto supongo que sera el lenguaje php creo que lo que tengo que hacer es modificar lo que quiera como si fuera html y luego con el nico ftp volverlo a subir a su sitio y esto hara que camvie el foro

[size=12][b]Voy por buen camino?[/b][/size]


_____________________________________________________

Mi segunda pregunta es: si miras mi foro veras que la imagen de arriba izquierda de phpbb la intente canviar con el metodo de reescrivir mi archivo por el de l directorio image en principio parecia facil pero al intentar arrastrar el archivo con el nicoftp no me dejava me daba error, entonces lo borre por eso ahora sale sin foto. [b]Me podrias decir la ruta y nombre que se le tiene que poner a este archivo para poner una imagen mia?[/b]



No hace falta que me digas exactamente lo que tengo que hacer simplemte orientame un poco luego yo ya investigare

Me he extendido un poco lo siento y gracias

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Sobre la plantilla el archivo que comentas no es PHP es CSS, una hoja de estilo, tendrias que especificar un poco mas que quieres exactamente modificar de tu foro, la tabla tal, la fuente tal, etc.

Sobre tu segunda duda, lee este tema:
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=33

Fijate en esta parte:
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo puedo cambiar el logo de phpBB y poner el mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­o?

Ah, esa es la pregunta que surge una y otra vez en foro, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿puedo cambiar el logo de phpbb y poner el mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­o? Si, se puede, y sin infringir la licencia. No pasa nada por cambiar el logo de phpBB y se puede hacer de dos formas.

La primera es cambiando el í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?pathí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â? del logo. Sube tu logo al directorio templates/subSilver/images llí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡malo logo.gif o algo parecido, luego busca cerca del final del del documento: Simplemente cambia el path a con el path de tu logo

La segunda manera es aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s fí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡cil, simplemente sobreescribe el logo de phpbb con el tuyo propio; es decir guarda tu logo con el nombre de logo_phpbb.gif y sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºbelo al directorio templates/subSilver/images .
S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



elGato
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2005, 21:40

Re: Buscando orientacion para empezar

#3

Mensaje por elGato »

Hola gracia por la ayuda sobre el tema del logo ya esta hecho si lo quieres ver www.sonido90.com/index2

referente alo otro era que el archivo .css si yo puedo abrirlo con dreamweaver modificarlo a mi gusto y volverlo a sobreescribir en el directorio suyo y asin modificar los colores y esas cosas, aunque creo que desde panel de administracion del foro tambien se puede hacer y es mas facil.


Si no me he explicado bien no te preocupes que ya investigare yo y gracias por lo del logo

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”