Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
URL: www.podersupergolfas.com
Plantilla(s) usuada(s): Silver_Xire
MODs instalados: xs_mod / BBCode Box v5.0.0 / bbcode_smiles_in_forum_description_ / mod_post_icons / colorize_forumtitle / Smilies in Topic Titles / YouTube Video BBCode
Nombre y version del MOD: xs_mod 2.3.1
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: de pago
Holaaa de nuevo
Estoy cambiando de template. He instalado la Silver_Xire. Pero quiero modificar algo y no me sale bien. No se q hago mal.
Os dejo una imagen, pq no se bien como explicarme y el post en mi foro:
MODs instalados: xs_mod / BBCode Box v5.0.0 / bbcode_smiles_in_forum_description_ / mod_post_icons / colorize_forumtitle / Smilies in Topic Titles / YouTube Video BBCode
Hola xiquixula, no entiendo muy bien lo que se supone que has hecho. Lo unico que pillo es que has hecho algo en el css.
Para hacer el fondo blanco tendrias que ir al css y crear una clase nueva copiando la del .row1 y reemplazando el nombre por .row3 (por ejemplo) y la propiedada background por #FFFFFF.
Luego en el viewtopic_body.tpl tendrias que poner en el <td> que sea la clase row3 (class="row3")
Si me confirmas k es esto lo que quieres te lo intentare explicar mejor
No he hecho nada en ese *.css. He hecho pruebas pero no consigo q al ver el mensaje el fondo (solo del mensaje) sea blanco. No se si me se explicar. La historia es q en el foro ponen muchas imagenes, gif y demas, y si no es blanco o similar se ve muy superpuesto. Por eso me gustaria q esa parte fuera en color blanco o claro
Luego en el viewtopic_body.tpl tendrias que poner en el <td> que sea la clase row3 (class="row3")
En mi archivo viewtopic_body.tpl no se donde poner lo q me comentas
¿Que el foro tenga fondo blanco?
¿Que las categorías tengan fondo blanco?
¿Que los post tengan fondo blanco?
Ten en cuenta que cada cosa se maneja de manera diferente, así que si eres mas preciso te podremos ayudar mas rapidamente.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Ves este mensaje q te escribo??? Pues quiero q el fondo de este mensaje sea blanco. Me explico??? Solo el fondo de los mensajes al leerlos, solo esa parte.
También ayuda borrar las cookies, y probar de nuevo, ya que con lo que te dijo KasLimon la primera vez debería funcionarte.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Con lo q me dijo KasLimon la primera vez no ha funcionado, borrando cookies y demas. No hay manera.
Pero con la 2º solucion q me ha dado si q ha funcionadoooooooooooooooooooooooooo. Graciaaaaaaaaaaaaaaas