Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Poner Bandera En El Perfil

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
djnewtonmix
Usuario/a

Poner Bandera En El Perfil

Mensaje por djnewtonmix »

No sé cómo se puede llamar un MOD así, o de donde conseguirlo :oops:

La idea es como sale en la foto:
Imagen

Si alguién me dice de donde consigo un MOD que haga eso, estaría muy agradecido :oops:

Saludos y gracias de antemano.
Imagen
http://www.locuramix.net/foro
Foro phpBB3 3.0.10
Servidor de Pago.
Planilla Prosilver
Actualización desde phpbb2 2.0.21 - phpbb3 RC5

Mod Instalados: Super Quick Reply, Country Flags User Edition, Birthday on registration, Presentations obligated mod, IP-address in topic for phpBB3, Simple Hide BBcode MOD, Abrir links en Nueva Ventana, Prime Warnings, Last Posts Titles, Pop-UP MP por defecto para todos los Usuarios, phpBB Regisztráció meghívóval.

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Poner Bandera En El Perfil

Mensaje por SuperNovato »

Creo que preguntas por el MOD IP Country Flags.
Un saludo.

EDITo y añado: o quizá buscas el Country Flags.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

En cualquiera de los dos casos, abria que poner lo mismo que pones en el memberlist, solo que en el profile_view_body.tpl, supongo.
EL IP MOD nunca lo use, pero seria lo mismo, solo habría que poner una llave de mas dentro del perfil, no?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

SHARKILLO
Miembro

Mensaje por SHARKILLO »

supernovato creo que se refiere al mod "flags mod" y no al mod "ip flags"
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

Esta bien (el nombre es irrelevante xD), me refería al sitio en cuestion en el que tienes que modificar el foro para conseguir lo que este usuario desea, que es que se vean las banderas en el perfil.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

djnewtonmix
Usuario/a

Mensaje por djnewtonmix »

Muchas gracias amigo, ya lo implementé en el foro, y quedó genial. 1 millon de gracias :ok:

Solo hay un detalle, este mod se encuentra en ingles, ya le vambie que en vez de country diga país, pero el pais por ejemplo españa, sigue saliendo como spain :cry:

Hay alguna forma de arreglar eso, y no se puede :oops:

Si no se puede no importa, ya que aún asi, quedó genial el mod en mi foro :mrgreen:

Saludos.
Imagen
http://www.locuramix.net/foro
Foro phpBB3 3.0.10
Servidor de Pago.
Planilla Prosilver
Actualización desde phpbb2 2.0.21 - phpbb3 RC5

Mod Instalados: Super Quick Reply, Country Flags User Edition, Birthday on registration, Presentations obligated mod, IP-address in topic for phpBB3, Simple Hide BBcode MOD, Abrir links en Nueva Ventana, Prime Warnings, Last Posts Titles, Pop-UP MP por defecto para todos los Usuarios, phpBB Regisztráció meghívóval.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Tendrías que entrar la BBDD y cambiar los valores de los países por sus traducciones en castellano.

viktor
Ex Staff
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]Poner Bandera En El Perfil

Mensaje por viktor »

El IP flag mod (o como se llame xD) no se.
Pero en el otro puedes cambiarlo desde el ACP creo recordar, eso si, bandera por bandera, puedes estar una eternidad xD.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”