Vamos, no te creas que soy tonto, son tres aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os ya con phpbb
el config.php al instalarlo te lo puedes descargar, luego todo es subirlo de nuevo, y ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ sobreescribes con el archivo que tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa, y listo ...
Sobre lo que yo pido no es el sub_templates.cfg entero, yo me conformo con algo del contenido, para ver como es y hacerlo yo a mano en mi foro en mis sub_templates.cfg
EDITADTO
Vamos, si no me crees, aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? tienes el faq de aruba ...
Cambio de los permisos de las carpetas con CHMOD o script
No se puede hacer este cambio, porque los CHMOD son nativos en *nix: en Windows no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n previstos. Es posible usar la herencia de las tres carpetas especiales presentes en su espacio en el momento de la activacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. La visualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de las propiedades y atributos de los archivos y carpetas usando un cliente FTP sobre hosting Windows no es indicativo de los permisos reales de los archivos y carpetas.
http://asistencia.aruba.it/kb/idx/45/05 ... cript.html