Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con el Login en phpBB 2.0.6...

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
kESo
Observador/a

Problemas con el Login en phpBB 2.0.6...

Mensaje por kESo »

ola, como estan, tengo un problema en el foro, ya q yo y los usuarios, al loguerase sale q no encuentra la pagina y mandan quejas por eso... por q les molesta reentrar a la pagina para estar logueados... espero q me puedan ayudar porfavor

gracias totales
keso...
sIn fIrma 4.3!!!

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Eso es un problema comí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn
Al loguearte la primera vez no entra y si le das de nuevo ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s dentro?
Revisa en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] el path del script y tu dominio por si lo tuvieras mal.

Deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as de poner un enlace al foro para q podamos comprobar los errores, es una de normas para poder atenderte en condiciones.
Tampoco comentas si ha sido migracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de un sitio a otro, instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n nueva, etc, una serie de datos q pueden servir de gran ayuda.

Salu2.
Tole

kESo
Observador/a

Re: Problemas con el Login en phpBB 2.0.6...

Mensaje por kESo »

olas, si entra, solo q hay q volver a meterse al foro, ya q cuanddo uno se loguea no vuelve al index.php... y no entiedo lo de path del script y el foro es http://usuarios.lycos.es/kesoweb/phpBB2/index.php y es el sitio original donde lo subi, es dexir es instalacion nueva, y no creo q sea problema de mi computador q e probado en varios... bueno y eso. gracias
atte
keso

-----------------------------------------------------------
EDITADO por Tole para corregirte el enlace.
Última edición por kESo el 10 Feb 2004, 00:27, editado 1 vez en total.
sIn fIrma 4.3!!!

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Entras en el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, una vez dentro vete a administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y luego a configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, el primero de todos es Nombre de Dominio, ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s introducir tu dominio y un poco mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s abajo Path del Script
El path en donde phpBB2 estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ubicado, relativo al nombre de dominio, q es la ruta donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ instalado el foro, por ejemplo /phpBB2/
De momento el enlace q pones me da error, por lo q tendremos q esperar para comprobarlo.
Visto error, en el enlace q pone quitar la coma " , " del final y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ ya puedo entrar.
Ahora te lo corrijo.

Salu2.
Tole

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

Yo hace algun tiempo tuve el mismo problema con el foro, se logueaban y aparecia que la pagina no se encontraba. El problema era a la hora de redireccionar, pues el logueo si era correcto. Encontre esta solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en su momento y a mi me arreglo el problema, espero que tambien te sirva:

Ve al /includes/functions.php y busca "function redirect($url)" . De ahi busca hasta donde se cierra "}" y remplazalo con el codigo siguiente:

Código: Seleccionar todo

function redirect($url) 
{ 
global $db, $board_config; 

if (!empty($db)) 
{ 
$db->sql_close(); 
} 

$server_protocol = ($board_config['cookie_secure']) ? 'https://' : 'http://'; 
$server_name = preg_replace('#^\/?(.*?)\/?$#', '\1', trim($board_config['server_name'])); 
$server_port = ($board_config['server_port']  80) ? ':' . trim($board_config['server_port']) : ''; 
$script_name = preg_replace('#^\/?(.*?)\/?$#', '\1', trim($board_config['script_path'])); 
$script_name = ($script_name == '') ? $script_name : '/' . $script_name; 
//$url = preg_replace('#^\/?(.*?)\/?$#', '/\1', trim($url)); 

// Redirect via an HTML form for PITA webservers 
if (@preg_match('/Microsoft|WebSTAR|Xitami/', getenv('SERVER_SOFTWARE'))) 
{ 
header('Refresh: 0; URL=' . $server_protocol . $server_name . $server_port . $script_name . $url); 
echo 'RedirectIf your browser does not support meta redirection please click HERE to be redirected'; 
exit; 
} 

// Behave as per HTTP/1.1 spec for others 
//header('Location: ' . $server_protocol . $server_name . $server_port . $script_name . $url); 
header('Location: ' . $url); 
exit; 
} 
NOTA:NO olvides hacer una copia de seguridad de los archivos a modificar.
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

kESo
Observador/a

Re: Problemas con el Login en phpBB 2.0.6...

Mensaje por kESo »

gracias por to2 las 2 cosas me sirvieron... y eso.. gracias....
sIn fIrma 4.3!!!

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Comprobado de nuevo y ahora sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ q te funciona a la perfeccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, me alegra q entre tod@s hayas solucionado tus pegas.

Salu2.
Tole

RooL_Koolz
Observador/a

Mensaje por RooL_Koolz »

Excelente cHoLk ami tmb me ayudo bastante

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”