Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Default Avatar 1.1.0

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
datco
Observador/a

Default Avatar 1.1.0

Mensaje por datco »

Hola a todos!!, les comento que instale el modulo Default Avatar 1.1.0, anda perfecto (Gracias JANU1535), pero tengo el EZPORTAL y quisiera modificarlo para que el avatar por defecto también me aparezca ahí, es decir, este modulo te modifica todo como para que en el foro los usuarios que no suben su avatar les aparezca uno por defecto, pero no se ve nada en el portal y quisiera que el portal también se pueda ver.-
Si necesitan algún dato y o código avísenme.
La Web es www.argtracker.com.ar

Salu2

Edit: Las registraciones en mi foro estan cerradas, si necesitan ver algo avisen y les mando una invitacion. GRACIAS!
Baja Peliculas, juegos, musica, xxx, una nueva comunidad Bittorrent.
Version del Foro PHPBB: 2.0.19 (de apoco actualizando pero haciendo pruebas ya que puedo "dañar" el mod del Tracker TorrenPier), el soporte del MOD estan de apoco haciendo los Update.-
URL Web: http://www.argtracker.com.ar
URL Foro: http://www.argtracker.com.ar/argt/forum.php
Plantilla(s) usada(s): SubSilver
MODs instalados: Tracker TorrentPier, Invitaciones, EZPortal, Top Posteadores, eXtreme Styles, Shoutbox, Mod de Noticias, Medalls, Foretell Sports (que recuerde ninguno mas), despues modificaciones de codigos para darle un "toque personal" a la web.-
Servidor: Pago, es un servidor que tengo yo.-
Si es una actualizacion desde otra version XS: NO
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: NO

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Default Avatar 1.1.0

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Buf... El copyright en tu foro existe, eso no se puede negar.
Pero vaya, que hay que ser un lince para descubrirlo.
:?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Arregla lo del Copyright ha de estar en un sitio BIEN visible

datco
Observador/a

Mensaje por datco »

Lo del Copyright esta y bien visible (bueno, como esta en todos los foros) una ves que te logeas, antes me aparece oscuro por un problema en los codigos de las tablas, cuando llegue a casa espero arreglarlo.-
Gracias.-
Baja Peliculas, juegos, musica, xxx, una nueva comunidad Bittorrent.
Version del Foro PHPBB: 2.0.19 (de apoco actualizando pero haciendo pruebas ya que puedo "dañar" el mod del Tracker TorrenPier), el soporte del MOD estan de apoco haciendo los Update.-
URL Web: http://www.argtracker.com.ar
URL Foro: http://www.argtracker.com.ar/argt/forum.php
Plantilla(s) usada(s): SubSilver
MODs instalados: Tracker TorrentPier, Invitaciones, EZPortal, Top Posteadores, eXtreme Styles, Shoutbox, Mod de Noticias, Medalls, Foretell Sports (que recuerde ninguno mas), despues modificaciones de codigos para darle un "toque personal" a la web.-
Servidor: Pago, es un servidor que tengo yo.-
Si es una actualizacion desde otra version XS: NO
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: NO

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Tienes razon, esta visible.... (?)

Imagen
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Respuesta: Default Avatar 1.1.0

Mensaje por ThE KuKa »

Muevo el tema al foro oportuno...

Sobre el Copyright, ya lo comento Nazcar. Arregla lo del Copyright ha de estar en un sitio BIEN visible Si apenas se aprecia, no es valido.

Tema Cerrado

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”