Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Boton Centrar En Foro Php

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

kmql
Observador/a

Boton Centrar En Foro Php

Mensaje por kmql »

Buenas nuevamente compañeros de este grandioso foro... esta vez vengo por aca para saber como poner un boton para centrar algunos post en mi foro php, pues estuve leyendo que activar el HTML es peligroso en los foros Php... he visto foros que tienen un boton exclusivo para centrar post o simplemente poniendo [center]xxx[/center*] ya tenemos lo que queremos de manera centrada... Alguna sugerencia?

Este es mi foro:
Mi foro Phpbb

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Boton Centrar En Foro Php

Mensaje por Zuker »

Este mod es el que buscas creo yo

Advanced BBcode Box

http://www.phpbbhacks.es/component/opti ... 9/lang,es/

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Si nos dejarás más datos (por ejemplo, los que piden los datos de Soporte ;) ),
sabríamos qué MOPDs tienes instalados.
Porque, por ejemplo, uno que hace lo que tú dices (y más cosas) es el Advanced BBCode Box.

EDITO. Ups, otra vez que hay ya una respuesta de Zuker.
Tengo que revisar lo de "ya hay una contestación...". Porque me da la impresión de que no me funciona :?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

ademas juraria que phpbb tiene el tag [center] o el
ya de seria

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”