Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con el Login en phpBB 2.0.6...
Problemas con el Login en phpBB 2.0.6...
ola, como estan, tengo un problema en el foro, ya q yo y los usuarios, al loguerase sale q no encuentra la pagina y mandan quejas por eso... por q les molesta reentrar a la pagina para estar logueados... espero q me puedan ayudar porfavor
gracias totales
keso...
gracias totales
keso...
sIn fIrma 4.3!!!
Eso es un problema comí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn
Al loguearte la primera vez no entra y si le das de nuevo ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s dentro?
Revisa en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] el path del script y tu dominio por si lo tuvieras mal.
Deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas de poner un enlace al foro para q podamos comprobar los errores, es una de normas para poder atenderte en condiciones.
Tampoco comentas si ha sido migracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de un sitio a otro, instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n nueva, etc, una serie de datos q pueden servir de gran ayuda.
Salu2.
Al loguearte la primera vez no entra y si le das de nuevo ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s dentro?
Revisa en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] el path del script y tu dominio por si lo tuvieras mal.
Deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas de poner un enlace al foro para q podamos comprobar los errores, es una de normas para poder atenderte en condiciones.
Tampoco comentas si ha sido migracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de un sitio a otro, instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n nueva, etc, una serie de datos q pueden servir de gran ayuda.
Salu2.
Tole
Re: Problemas con el Login en phpBB 2.0.6...
olas, si entra, solo q hay q volver a meterse al foro, ya q cuanddo uno se loguea no vuelve al index.php... y no entiedo lo de path del script y el foro es http://usuarios.lycos.es/kesoweb/phpBB2/index.php y es el sitio original donde lo subi, es dexir es instalacion nueva, y no creo q sea problema de mi computador q e probado en varios... bueno y eso. gracias
atte
keso
-----------------------------------------------------------
EDITADO por Tole para corregirte el enlace.
atte
keso
-----------------------------------------------------------
EDITADO por Tole para corregirte el enlace.
Última edición por kESo el 10 Feb 2004, 00:27, editado 1 vez en total.
sIn fIrma 4.3!!!
Entras en el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, una vez dentro vete a administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y luego a configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, el primero de todos es Nombre de Dominio, ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s introducir tu dominio y un poco mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s abajo Path del Script
El path en donde phpBB2 estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ubicado, relativo al nombre de dominio, q es la ruta donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ instalado el foro, por ejemplo /phpBB2/
De momento el enlace q pones me da error, por lo q tendremos q esperar para comprobarlo.
Visto error, en el enlace q pone quitar la coma " , " del final y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? ya puedo entrar.
Ahora te lo corrijo.
Salu2.
El path en donde phpBB2 estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ubicado, relativo al nombre de dominio, q es la ruta donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ instalado el foro, por ejemplo /phpBB2/
De momento el enlace q pones me da error, por lo q tendremos q esperar para comprobarlo.
Visto error, en el enlace q pone quitar la coma " , " del final y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? ya puedo entrar.
Ahora te lo corrijo.
Salu2.
Tole
Yo hace algun tiempo tuve el mismo problema con el foro, se logueaban y aparecia que la pagina no se encontraba. El problema era a la hora de redireccionar, pues el logueo si era correcto. Encontre esta solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en su momento y a mi me arreglo el problema, espero que tambien te sirva:
Ve al /includes/functions.php y busca "function redirect($url)" . De ahi busca hasta donde se cierra "}" y remplazalo con el codigo siguiente:
NOTA:NO olvides hacer una copia de seguridad de los archivos a modificar.
Ve al /includes/functions.php y busca "function redirect($url)" . De ahi busca hasta donde se cierra "}" y remplazalo con el codigo siguiente:
Código: Seleccionar todo
function redirect($url)
{
global $db, $board_config;
if (!empty($db))
{
$db->sql_close();
}
$server_protocol = ($board_config['cookie_secure']) ? 'https://' : 'http://';
$server_name = preg_replace('#^\/?(.*?)\/?$#', '\1', trim($board_config['server_name']));
$server_port = ($board_config['server_port'] 80) ? ':' . trim($board_config['server_port']) : '';
$script_name = preg_replace('#^\/?(.*?)\/?$#', '\1', trim($board_config['script_path']));
$script_name = ($script_name == '') ? $script_name : '/' . $script_name;
//$url = preg_replace('#^\/?(.*?)\/?$#', '/\1', trim($url));
// Redirect via an HTML form for PITA webservers
if (@preg_match('/Microsoft|WebSTAR|Xitami/', getenv('SERVER_SOFTWARE')))
{
header('Refresh: 0; URL=' . $server_protocol . $server_name . $server_port . $script_name . $url);
echo 'RedirectIf your browser does not support meta redirection please click HERE to be redirected';
exit;
}
// Behave as per HTTP/1.1 spec for others
//header('Location: ' . $server_protocol . $server_name . $server_port . $script_name . $url);
header('Location: ' . $url);
exit;
}
Re: Problemas con el Login en phpBB 2.0.6...
gracias por to2 las 2 cosas me sirvieron... y eso.. gracias....
sIn fIrma 4.3!!!
-