Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Mod Thank You Mod For PhpBB

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Nachopla
Observador/a

Problema Con Mod Thank You Mod For PhpBB

Mensaje por Nachopla »

Wenas,

Bueno, lo que me pasa es que eh instalado este mod en mi foro, todo anda bien, cuando quiero crear mi mensaje me sale la opcion de codigo, la cual supongo que es para que tenga que clickear en el boton gracias, para que aparesca el contenido. el problema que tengo es que no me aparece el boton gracias, por algun motivo no puedo hacer que aparesca, copie el icono en la carpeta del foro mediante ftp, configure como aparecia en el mod, pero no pasa nada. algunas caracteristicas del foro es:

Ver. phpBB2.0.20
url: click Aki xD
mod version. 1.1.9

aer si me dicen que archivo pudo ser que edite mal o no eh editado xD

Bueno aer si me pueden ayudar :wink: desde ya gracias ^^

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Problema Con Mod Thank You Mod For PhpBB

Mensaje por mitch »

Creo saber cual es el problema....

Ve al managment de Foros, elige uno, y marca la opcion de poder dar gracias... no basta con instalar el MOD, sino que hay que habilitar la opcion para cada foro.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Y ya que tienes el foro recién empezado (sólo tienesd 1 tema)
aprovecha para instalar la última versión, 2.0.21., antes de seguir instalando MODs.
Si no, cuando quieras actualizar tendrás más trabajo ;)
Un saludo
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Nachopla
Observador/a

Mensaje por Nachopla »

seh tenias razon, tenia que habilitar, en la opcionque aparece en managment del foro (esa de que se permite agradecer los post), pero aun asi cuando le marco la opcion si, no me aparece el boton gracias :?: , pense que asi apareceria pero nada :(.

Aver si a alguien se le ocurre, el porque no aparece :roll:

En cuanto a la actualizacion a la ultima version, tengo en mente hacerla, en cuanto pueda ver como hago para que aparesca este boton >.< xD

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”