Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Bloquear hipervinculos no deseados
Bloquear hipervinculos no deseados
He tratado de bloquearlo en el panel de administracion como palabra censurada, pero no da recultado.
en las version que tengo de phpbb2, si edito el tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o del font por uno mas grande ya no sale el vinculo y la censura aplicada funciona, pero me veo en la trabajosa tarea de estar editando esos vinculos no deseados.
Si algunopor ací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ha tenido ese tipo de problemas, le agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa me ayude con este dilema.
Saludos a todos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Bloquear hipervinculos no deseados
saludos
Re: Bloquear hipervinculos no deseados

Descripcion escribió:This hack will prevent links in posts from being shown to unregistered users. Instead, they will be advised to register or login. This hack also hides e-mails in the message body.
Mas o menos esa es la traduccion... si oculta los enlaces a los usuarios no registrados.Traduccion escribió:Este MOD evitarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ que los emlaces sean mostrados en los mensajes a los usuarios no registrados. En su lugar, les aconsejarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n registrarse o identificarse (loguearse). Este MOD tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n oculta los e-mail en el cuerpo del mensaje.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003