Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Bloquear hipervinculos no deseados

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
editor
Observador/a

Bloquear hipervinculos no deseados

Mensaje por editor »

Hola, he tenido algunos problemas , pues hemos tenido que bloquear a usuarios de un sitio que se han encargado de dejar vinculos con la intencion de que visiten su sitio y en nuestro caso como son sitios no adecuados para menores, con solo que escriba cualquiera por ejemplo: http://misitio.com , el mismo queda automatico y dando click siempre logran que la gente siga el vinculo.
He tratado de bloquearlo en el panel de administracion como palabra censurada, pero no da recultado.
en las version que tengo de phpbb2, si edito el tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o del font por uno mas grande ya no sale el vinculo y la censura aplicada funciona, pero me veo en la trabajosa tarea de estar editando esos vinculos no deseados.
Si algunopor ací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ha tenido ese tipo de problemas, le agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a me ayude con este dilema.

Saludos a todos.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Instala este MOD:
http://www.phpbbhacks.com/download/4543

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

editor
Observador/a

Re: Bloquear hipervinculos no deseados

Mensaje por editor »

muchas gracias por tu respuesta, enseguida lo hago

saludos

BEN-HUR
Miembro

Mensaje por BEN-HUR »

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ Pero este MOD no oculta los links , aunque sean users registrados ? :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Descripcion escribió:This hack will prevent links in posts from being shown to unregistered users. Instead, they will be advised to register or login. This hack also hides e-mails in the message body.
Traduccion escribió:Este MOD evitarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ que los emlaces sean mostrados en los mensajes a los usuarios no registrados. En su lugar, les aconsejarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n registrarse o identificarse (loguearse). Este MOD tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n oculta los e-mail en el cuerpo del mensaje.
Mas o menos esa es la traduccion... si oculta los enlaces a los usuarios no registrados.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

BEN-HUR
Miembro

Mensaje por BEN-HUR »

! ah ! ok. 8)
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”