Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
subiendo archivos, pregunta sobre update
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
subiendo archivos, pregunta sobre update
tengo el zip de update de 2.0.5 a 2.0.13...
quiero saber q archivos se suben para el update...esto es: si con solo subir los archivos de update de "2.0.5 a 2.0.13" alcanza o bien subo los que estan en el zip "madre"(el zip qtiene los updates tienen uno zips segun la version a actualizar y unos archivos sueltos)
en fin, esta es mi ppregunta, espero que me ayuden
mcuhas gracias y disculpen, pero no encontrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el thread que me pudiese responder esto
gracias
quiero saber q archivos se suben para el update...esto es: si con solo subir los archivos de update de "2.0.5 a 2.0.13" alcanza o bien subo los que estan en el zip "madre"(el zip qtiene los updates tienen uno zips segun la version a actualizar y unos archivos sueltos)
en fin, esta es mi ppregunta, espero que me ayuden
mcuhas gracias y disculpen, pero no encontrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el thread que me pudiese responder esto
gracias
Re: subiendo archivos, pregunta sobre update
Con eso valdria.eldiegote";p="5041 escribió:tengo el zip de update de 2.0.5 a 2.0.13...
quiero saber q archivos se suben para el update...esto es: si con solo subir los archivos de update de "2.0.5 a 2.0.13"(...)