Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Puedo Agregar Estilo
-
No Puedo Agregar Estilo
Mis datos son:
URL: http://www.foros.iesinfantaelena.net/foros
Plantilla(s) usada(s): Instaladas en Templates -> Redsilver, Purplepearl_C y subSilver
MODs instalados: No he instalado nada aparte del foro que descargue de esta web, sólo algunas pequeñas modificaciones en palabras...
Version de phpBB: La última que hay en esta web lista para descargar
Servidor: http://www.iesinfantaelena.net
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No
Descripción del problema
Pues yo lo tengo todo bien y lo he leído todo. Tengo tres skins en total, uno por defecto y otros dos que he subido, pero cuando pincho en Agregar un estilo no me aparece ninguno, ni siquiera el instalado por defecto, para instalar o desinstalar. Sin embargo, en la opciones "Crear" y "Exportar" sí que los ve, aunque no pueda hacer nada con ellos, porque no los puedo instalar. Por otra parte, y no sé si tendrá algo que ver, en la administración de permisos de los usuarios, de entre todas las opciones, la única que puedo elegir efectivamente es la de moderador/no moderador. Ni una sola de las otras puedo elegir (ver, leer, enviar, editar, borrar, crear encuesta...). Digo esto por si tuviera algo que ver.
No sé que pensarán Uds., pero no caigo en qué pueda ser.
Saludos a todos.
URL: http://www.foros.iesinfantaelena.net/foros
Plantilla(s) usada(s): Instaladas en Templates -> Redsilver, Purplepearl_C y subSilver
MODs instalados: No he instalado nada aparte del foro que descargue de esta web, sólo algunas pequeñas modificaciones en palabras...
Version de phpBB: La última que hay en esta web lista para descargar
Servidor: http://www.iesinfantaelena.net
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No
Descripción del problema
Pues yo lo tengo todo bien y lo he leído todo. Tengo tres skins en total, uno por defecto y otros dos que he subido, pero cuando pincho en Agregar un estilo no me aparece ninguno, ni siquiera el instalado por defecto, para instalar o desinstalar. Sin embargo, en la opciones "Crear" y "Exportar" sí que los ve, aunque no pueda hacer nada con ellos, porque no los puedo instalar. Por otra parte, y no sé si tendrá algo que ver, en la administración de permisos de los usuarios, de entre todas las opciones, la única que puedo elegir efectivamente es la de moderador/no moderador. Ni una sola de las otras puedo elegir (ver, leer, enviar, editar, borrar, crear encuesta...). Digo esto por si tuviera algo que ver.
No sé que pensarán Uds., pero no caigo en qué pueda ser.
Saludos a todos.
Respuesta: No Puedo Agregar Estilo
Panel de Administración ---> Administración de los estilos ---> Agregar
¿Te aparece alguno por agregar? ¿No?
¿Seguro que los estilos nuevos están en la misma carpeta que el subSilver? No dentro de subSilver, sino en el directorio templates
¿Son plantillas bajadas de internet o hecas por tí?
¿Te aparece alguno por agregar? ¿No?
¿Seguro que los estilos nuevos están en la misma carpeta que el subSilver? No dentro de subSilver, sino en el directorio templates
¿Son plantillas bajadas de internet o hecas por tí?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
No, no están dentro de subSilver, sino en /templates.
No, no son plantillas hechas por mí (ojalá supiera hacerlas!). Las he descargado de phpbb.com.
No, no son plantillas hechas por mí (ojalá supiera hacerlas!). Las he descargado de phpbb.com.
-
No sé qué hacer. No veo la solución. He probado muchas cosas, pero no consigo solucionar el problema. No es que no me guste el subSilver, seguramente sea el que deje, pero es que no entiendo qué pasa.