Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Veo Los Skins Instalados

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

DaRKeN_58
Observador/a

No Veo Los Skins Instalados

Mensaje por DaRKeN_58 »

Mis datos son:
URL: http://www.hostingware.com.es/users/Fen ... /index.php
Plantilla(s) usada(s): Instaladas en Templates -> BBTech, smartDark y subSilver
MODs instalados: No he instalado nada aparte del foro que descargue de esta web
Version de phpBB: La última que hay en esta web lista para descargar
Servidor: http://www.hostingware.com.es
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No

Pues bien, el problema es el siguiente, al acceder a Panel de Administración una vez ya subidos a mi host los dos templates antes mencionados no aparecen:

Imagen

A ver si alguien sabe como puedo solucionarlo. De antemano muchisimas gracias por la ayuda que prestais.

:D

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: No Veo Los Skins Instalados

Mensaje por SuperNovato »

Hola, DaRKeN_58.
Por aquello de ir descartando, una pregunta boba:
¿has subido esos estilos a la carpeta adecuada (mira http://www.phpbb-es.com/foro/como-cambi ... html#41867 )?
Ya supongo que sí, pero lo dicho, por ir descartando.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

DaRKeN_58
Observador/a

Mensaje por DaRKeN_58 »

Antes de nada muchas gracias por ser tan serios en vuestro trabajo. Pues si tio, lo subi bien. A ver el host me da el directorio /Fenix el cuál no puedo ni borrar ni modificar, pues bien... ahi cree la carpeta foro y dentro de ella toooodo el contenido del foro, y el template que descargo pues lo subo logicamente en la carpeta /template. A ver si alguien sabe que es porque me estoy volviendo loco. Saludos :roll:

DaRKeN_58
Observador/a

Mensaje por DaRKeN_58 »

Bueno compañeros ya esta SOLUCIONADO! :mrgreen:
Al leerme con calma el link que me pasaste en concreto -> http://www.phpbb-es.com/foro/como-cambi ... html#41867
Y vi que hay que ir dentro de Panel de Administración a la sección - Administración de los Estilos -> Agregar y allí hacer el "milagro". Pues si una tonteria :nolose: jeje pero bueno ya lo conseguí, ahora toca testear y a ver si hay suerte, gracias a todos. :bravo:

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Pues solucionado.
Siempre es bueno leerse las guías y manuales ;)
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Desiderio Fidalgo
Observador/a

Mensaje por Desiderio Fidalgo »

http://www.foros.iesinfantaelena.net/foros
No mods

Pues yo lo tengo todo bien y lo he leído todo. Tengo tres skins en total, uno por defecto y otros dos que he subido, pero cuando pincho en Agregar un estilo no me aparece ninguno, ni siquiera el instalado por defecto, para instalar o desinstalar. Por otra parte, y no sé si tendrá algo que ver, en la administración de permisos de los usuarios, de entre todas las opciones, la única que puedo elegir efectivamente es la de moderador/no moderador. Ni una sola de las otras puedo elegir (ver, leer, enviar, editar, borrar, crear encuesta...). No sé que pensarán Uds., pero no caigo en qué pueda ser.
Saludos a todos.

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]No Veo Los Skins Instalados

Mensaje por Nazcar »

desiderio por favo abre otro post que este se da por solucionado.Aparte que te faltan datos de soporte

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”