Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Aparecen Los Rangos En Los Mensajes.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

DaRKeN_58
Observador/a

No Aparecen Los Rangos En Los Mensajes.

Mensaje por DaRKeN_58 »

Saludos de nuevo amigos, a ver si podeis ayudarme con esto, en lo de las rangos pongo para la imagen este directorio /templates/smartDark/images/ranks/rank_webmaster.gif al darle de nuevo me sale que si, que está bien la imagen y se ve, pero al ir al mensaje no aparece y si veo las propiedades de la imagen sin aparecer me sale esto http://www.hostingware.com.es/templates/smartDark/images/ranks/rank_webmaster.gif osea la URL de mi hosting... logicamente en donde me pide el nombre del dominio, dentro del panel de configuración pongo el de mi web. Lo tengo talque asi
Imagen

Y pues nada que no hay manera. Tambien he probado en poner la URL entera y tampoco me sale, osea > http://www.fenix.tdy.es/foro/templates/ ... master.gif ( he utilizado el que teneis en este foro espero no molestar con ello, es simplemete por probar mientras ).
Pues bien, si sabeis que puede ser el motivo de este curioso problema os agradeceria mucho, muchas gracias.

DaRKeN_58
Observador/a

Respuesta: No Aparecen Los Rangos En Los Mensajes.

Mensaje por DaRKeN_58 »

Os pido mil disculpas :oops: ya he encontrado el error.
El error era esto -> / jeje si, /templates/smartDark/images/ranks/rank_webmaster.gif El primer / sobraba, solucionado, gracias, si lo he posteado es porque como ya os indique proble mil cosas, entonces me dio pos mirar las propiedades que me daba la imagen dentro del Panel de Administración y me fije que aparecian dos // pues yas muchisimas gracias y perdonad :ops

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: No Aparecen Los Rangos En Los Mensajes.

Mensaje por SuperNovato »

Gracias por comentarlo, así lo podemos marcar como solucionado.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”