Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Al Agregar Sitemap
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema Al Agregar Sitemap
problema al agregar sitemap
lo agrego el que venia en el mod y me sale error
No se puede acceder a la red.: No se puede acceder a robots.txt.
Google ha detectado un error al intentar acceder a su Sitemap. Por favor, compruebe que su Sitemap cumple con nuestras directrices y que puede accederse al mismo desde la ubicación proporcionada. A continuación, vuelva a enviar la información
Google ha detectado un error al intentar acceder a su Sitemap. Por favor, compruebe que su Sitemap cumple con nuestras directrices y que puede accederse al mismo desde la ubicación proporcionada. A continuación, vuelva a enviar la información
Respuesta: Problema Al Agregar Sitemap
En la raíz del sitio, debes poner un archivo robots.txt, su contenido puede ser este:
y asegurate de que la dirección del sitemap que envias a google, sea la directa y la correcta, con http:// y tal, y recuerda que es directa, no es la url hacia tu foro, si no directamente al sitemap, o sea debes enviar esta direccion http://frafig4.100webspace.net/phpBB2/sitemap.php
Código: Seleccionar todo
User-agent: googlebot
Disallow:
hice lo que me dijiste mitch
pero me sigue tirando el mismo error
Google ha detectado un error al intentar acceder a su Sitemap. Por favor, compruebe que su Sitemap cumple con nuestras directrices y que puede accederse al mismo desde la ubicación proporcionada. A continuación, vuelva a enviar la información.
que puedo hacer le di permisos 755 a robots.txt y a sitemap.php
y nada k es lo k pasa
puse la direccion k tu me dijiste el sitemap estara malo?
o k es lo k pasa
tambien dice agregar un sitemap movil o web general kual hay k elegir?
pero me sigue tirando el mismo error
Google ha detectado un error al intentar acceder a su Sitemap. Por favor, compruebe que su Sitemap cumple con nuestras directrices y que puede accederse al mismo desde la ubicación proporcionada. A continuación, vuelva a enviar la información.
que puedo hacer le di permisos 755 a robots.txt y a sitemap.php
y nada k es lo k pasa
puse la direccion k tu me dijiste el sitemap estara malo?
o k es lo k pasa
tambien dice agregar un sitemap movil o web general kual hay k elegir?
Re: Problema Al Agregar Sitemap
problema al agregar sitemap
Mods de sitemap hay bastantes,cual es? de donde lo bajaste? todos los datos que puedas aportar facilitaran la ayuda
Mods de sitemap hay bastantes,cual es? de donde lo bajaste? todos los datos que puedas aportar facilitaran la ayuda
bueno instale los que tengo en la firma y no instale los extras
lo baje de este post de Kuka
http://www.phpbb-es.com/foro/amigos-goo ... t2499.html
en ese post estan los links para bajar y ahi esta el sitemap.php y ese es el k tengo
ok ojala esto se solucione para poder tener mi sitio en google para asi kaptar mas visitas

lo baje de este post de Kuka
http://www.phpbb-es.com/foro/amigos-goo ... t2499.html
en ese post estan los links para bajar y ahi esta el sitemap.php y ese es el k tengo
ok ojala esto se solucione para poder tener mi sitio en google para asi kaptar mas visitas

Yo recuerdo que en una web, tampoco me tomaba el robots.txt y tal... mmm... prueba renombrando el htaccess, haber si era eso (no lo recuerdo).
Y en el modo de sitemap, es el general, no el movil.
Y en el modo de sitemap, es el general, no el movil.
robots.txt no tiene que tener contenido alguno al menos hace no mucho cuando yo tenia ese mod en mi foro, no tenía nada, y tiene que ir en la raiz de donde se encuentra el sitemap.
Y si no recuerdo mal, cambiale permisos al sitemap.php, o al .xml, en vez de poner 755 ponle 666 a ver que ocurre, yo cuando tenia problemas errores, o algo, poniendolo a 666 funcionaba correctamente.
Y si no recuerdo mal, cambiale permisos al sitemap.php, o al .xml, en vez de poner 755 ponle 666 a ver que ocurre, yo cuando tenia problemas errores, o algo, poniendolo a 666 funcionaba correctamente.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
http://frafig4.100webspace.net/phpBB2/sitemap.php <---- Funciona sin problemas
si si el sitemap funciona bien parece pero al agregarlo a google
sigue saliendo este error
deje sin contenido el robots.txt como dijo invi y nada di permisos a sitemap.php
pero no se que es lo que pasa
tengo el sitemap en la raiz y el robots.txt en la raiz y no se pork tira este error
k mas puedo hacer?
sigue saliendo este error
deje sin contenido el robots.txt como dijo invi y nada di permisos a sitemap.php
pero no se que es lo que pasa
tengo el sitemap en la raiz y el robots.txt en la raiz y no se pork tira este error
k mas puedo hacer?
ya no se k hacer he hecho todo lo k me han dicho y nada funciona
que sera lo que pasa
sera mi Servidor?
que sera lo que pasa
sera mi Servidor?
robots.txt debe ir fuera de la carpeta /phpBB2/
intenta eso.
intenta eso.