Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con frames
Problemas con frames
Hola:
Tengo una pagina con un frame, a la parte izquierda el menu, y si en el menu pincho foro, en la parte derecha me aparece el foro que he creado,hasta aqui todo bien.
El problema viene cuando.....
me quiero conectar de nuevo (login)
al hacerlo, me desaparece el frame y se vuelve el foro en pantalla completa, pero Como puedo solucionar esto?
la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpBB es la 2.0.6
Tengo una pagina con un frame, a la parte izquierda el menu, y si en el menu pincho foro, en la parte derecha me aparece el foro que he creado,hasta aqui todo bien.
El problema viene cuando.....
me quiero conectar de nuevo (login)
al hacerlo, me desaparece el frame y se vuelve el foro en pantalla completa, pero Como puedo solucionar esto?
la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpBB es la 2.0.6
Creo que cuando haces lo de login, el phpBB te redirecciona al index, por lo que en vez de salir en el frame, te mana directo a los foros sin importale el frame en cuestion.
Lo ideas seria que el enlace del foro lo pongas _blank para que se abra una ventana con el foro. De todos modos seria mejor si pones la direccion pa ver el problema.
salu2
Lo ideas seria que el enlace del foro lo pongas _blank para que se abra una ventana con el foro. De todos modos seria mejor si pones la direccion pa ver el problema.
salu2
[quote="cHoLk";p="268"]Creo que cuando haces lo de login, el phpBB te redirecciona al index, por lo que en vez de salir en el frame, te mana directo a los foros sin importale el frame en cuestion.
salu2[/quoteicy]
Hola, A mi me esta pasando lo mismo en mi pagina, tengo frames y cuando le doy a login y me logeo me cierra mi pagina y se abre el foro..
Una cosa, cuando hago el loging ne la parte de abajo (osea el login) que aparece en el final este no me da problemas..
Mi pagina es http://ossv.sytes.net
agradeceria su ayuda..
Gracias
salu2[/quoteicy]
Hola, A mi me esta pasando lo mismo en mi pagina, tengo frames y cuando le doy a login y me logeo me cierra mi pagina y se abre el foro..
Una cosa, cuando hago el loging ne la parte de abajo (osea el login) que aparece en el final este no me da problemas..
agradeceria su ayuda..
Gracias
[quote="ossv";p="4895"][quote="cHoLk";p="268"]Creo que cuando haces lo de login, el phpBB te redirecciona al index, por lo que en vez de salir en el frame, te mana directo a los foros sin importale el frame en cuestion.
salu2[/quoteicy]
agradeceria su ayuda..
Gracias[/quoteicy]
Ya encontre la solucion problemas frame foro phpbb en otro foro
La respuesta es eliminare el target="_top en el archivo login_body.tpl que se encuenta debajo de /templates/subSilver/login_body.tpl
Esta es la linea a modificar y eliminar el target="_top"
<form action="{S_LOGIN_ACTION}" method="post" target="_top">
Suerte para los demas
salu2[/quoteicy]
agradeceria su ayuda..
Gracias[/quoteicy]
Ya encontre la solucion problemas frame foro phpbb en otro foro
La respuesta es eliminare el target="_top en el archivo login_body.tpl que se encuenta debajo de /templates/subSilver/login_body.tpl
Esta es la linea a modificar y eliminar el target="_top"
<form action="{S_LOGIN_ACTION}" method="post" target="_top">
Suerte para los demas