Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me han hackeado el foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
secrettop1
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 25 Nov 2004, 12:56

Me han hackeado el foro

#1

Mensaje por secrettop1 »

Hola.

Por favor ayuda, me han hackeado el foro.

Lo podeis ver en :

http://www.snow-monkeys.net/foro

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que puedo hacer para dejarlo como estaba?

gracias

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Yo veo un foro "normal" si no nos das mas datos, poco podemos decir, aparte de actualizar a 2.0.13 tu foro ya...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



secrettop1
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 25 Nov 2004, 12:56

Re: Me han hackeado el foro

#3

Mensaje por secrettop1 »

Alguno de los otros admin lo han solucionado, por eso lo veis bien.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como nos actualizamos a la í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Y que parches podemos poner de seguridad?

gracias

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Veo una 2.0.11 puedes actualizar "a mano" entre otras cosas porque veo una plantilla "no standar" y no se si hay MODs instalados.

Lo dicho, hay info en este foro, sobre los cambios a realizar (o eso creo...)

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
GuruTlaloc
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ago 2004, 11:11

Re: Me han hackeado el foro

#5

Mensaje por GuruTlaloc »

Quehondas...

Aprovecho este tema, para expresar que mi foro tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n fue hackeado u,u

http://guruforo.gacs.info/

Si fueron los mismos casos pues avisenme como le hicieron para quitarmelos de encima *-*

Supongo que quizas con una actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.11 puedo enmendar el problema, le podria la 2.13 si estubiera a mi alcanze o.o
Aunque creo que al actualizar estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a perdiendo algunos mods que no correrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an bien en esa versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, como el colorgroups ... cierto ?

Y pues, en sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, los daí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os no afectaron la base de datos, por el MySQL todo se ve como debe estar, pero al mostrar el index se redirecciona a esa web ademas que el titulo y descripcion del foro han sido tambien cambiados...

Eso es lo que me he dado cuenta...

Agradezco de antemano toda la ayuda posible *-*
Respetuosamente,

GuruTlaloc Hiragizawa .

secrettop1
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 25 Nov 2004, 12:56

Re: Me han hackeado el foro

#6

Mensaje por secrettop1 »

Tienes que mirar la base de datos

2 valores en 2 registros de la base de datos de sql estaban redireccionando la web a la web de los hackers, prueba eso

suerte !!!

Avatar de Usuario
GuruTlaloc
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ago 2004, 11:11

Re: Me han hackeado el foro

#7

Mensaje por GuruTlaloc »

muchas gracias voy a revisar... supongo debe ser en la tabla de config, no? seria las mas indicada puesto que es la que conecta la base de datos con el foro... :shock:

A caray, todo se ve en orden, les comento que la base de datos parece no tener cambios o sera que afectaron otra tabla o.o?

help :oops:
Última edición por GuruTlaloc el 22 Mar 2005, 19:35, editado 1 vez en total.
Respetuosamente,

GuruTlaloc Hiragizawa .

TiMuN
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2004, 14:01

#8

Mensaje por TiMuN »

Concretamente, phpbb_config en el mensaje de bienvenida, y en alguno de los registros de phpbb_forums, en las descripciones, habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ un HTTP-REFRESH .. buscad eso, y ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ lo teneis ... acabo de tener que hacerlo yo tb en el nuestro .. sniff

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”