Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Me han hackeado el foro
-
Me han hackeado el foro
Por favor ayuda, me han hackeado el foro.
Lo podeis ver en :
http://www.snow-monkeys.net/foro
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que puedo hacer para dejarlo como estaba?
gracias
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Re: Me han hackeado el foro
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como nos actualizamos a la í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Y que parches podemos poner de seguridad?
gracias
Lo dicho, hay info en este foro, sobre los cambios a realizar (o eso creo...)
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
- GuruTlaloc
Aprovecho este tema, para expresar que mi foro tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n fue hackeado u,u
http://guruforo.gacs.info/
Si fueron los mismos casos pues avisenme como le hicieron para quitarmelos de encima *-*
Supongo que quizas con una actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.11 puedo enmendar el problema, le podria la 2.13 si estubiera a mi alcanze o.o
Aunque creo que al actualizar estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa perdiendo algunos mods que no correrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âan bien en esa versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, como el colorgroups ... cierto ?
Y pues, en sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â, los daí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os no afectaron la base de datos, por el MySQL todo se ve como debe estar, pero al mostrar el index se redirecciona a esa web ademas que el titulo y descripcion del foro han sido tambien cambiados...
Eso es lo que me he dado cuenta...
Agradezco de antemano toda la ayuda posible *-*
GuruTlaloc Hiragizawa .
-
2 valores en 2 registros de la base de datos de sql estaban redireccionando la web a la web de los hackers, prueba eso
suerte !!!
- GuruTlaloc

A caray, todo se ve en orden, les comento que la base de datos parece no tener cambios o sera que afectaron otra tabla o.o?
help

GuruTlaloc Hiragizawa .