Estoy usando la version 2.0.6 y me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa hacerle unas cuantas modificaciones que os cuento.
Lo primero deciros que soy bastante novato en todo esto, pero espero entenderos con lo que me digais

Quiero hacer dos cosas:
1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º ampliar campos en quien esta on line. Quiero aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir un chat y me he bajado el chat box v119g mod. Eso es correcto? todavia no lo he instalado, porque me gustaria una confirmacion de vuestra parte.
Tambien me gustaria que saliera un campo con los usuarios que se han conectado las ultimas 24 horas, Aqui no se que mod aplicar

Tambien me gustaria poner un contador golbal de las visitas del foro, he bajado un mod que se llama contador, servira para eso??
2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º en el cuerpo del mensaje al escribir un post, me gustaria que me salieran iconos para poder linkear archivos de video, audio, justificar textos, fade, gradient text, vamos esas cosas, ya te yo solo tengo las que salen por defecto.
Y tambien message icons que no tengo
Todo eso en cuanto a mods
Tengo otra duda que es un poco liada de explicar, referente a la hora de postear.
Consegui ampliar el campo "asunto" para que admitiera mas caracteres , eso ya lo consegui, pero ahora no veo donde modificar, para que tambien se amplie el titulo, es decir, ahora en asunto puedo escribir el doble de caracteres, pero en el titulo que sale tanto arriba del todo de la pantalla, como el titulo del post en el indice del foro, sale recortado, eso tiene arreglo?
No se si me he sabido explicar
Gracias por todo y pos vuestra paciencia