Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con Cashmod
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema Con Cashmod
url:comunidadgml.iespana.es/foro
estilo usado: subsilver, iris
mods instalados:chat,cashmod
problema: me daun errror al querer ver el perfil del usuario por lo demas funcionamuy bien el mod.
codigo:
-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
includes/usercp_viewprofile.php
#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
$template->pparse('body');
#
#-----[ BEFORE, ADD ]------------------------------------------
#
$cm_viewprofile->post_vars($template,$profiledata,$userdata);
#
mensaje que aparece:
Fatal error: Call to a member function post_vars() on a non-object in /www/sites/1/iespana.es/c/o/comunidadgml/site/foro/includes/usercp_viewprofile.php on line 245
eso seria todo refernte a mi problema con cashmod , y quisiera saber de dinde consigo el shop mod ,por que me baje uno que no tenia muchas opciones y no daba los items , creo que hay uno especial para cshmod que es muy configurable desde el acp , trate de bajarlo de phpbb.com pero el autor lo restringio.
saludos
estilo usado: subsilver, iris
mods instalados:chat,cashmod
problema: me daun errror al querer ver el perfil del usuario por lo demas funcionamuy bien el mod.
codigo:
-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
includes/usercp_viewprofile.php
#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
$template->pparse('body');
#
#-----[ BEFORE, ADD ]------------------------------------------
#
$cm_viewprofile->post_vars($template,$profiledata,$userdata);
#
mensaje que aparece:
Fatal error: Call to a member function post_vars() on a non-object in /www/sites/1/iespana.es/c/o/comunidadgml/site/foro/includes/usercp_viewprofile.php on line 245
eso seria todo refernte a mi problema con cashmod , y quisiera saber de dinde consigo el shop mod ,por que me baje uno que no tenia muchas opciones y no daba los items , creo que hay uno especial para cshmod que es muy configurable desde el acp , trate de bajarlo de phpbb.com pero el autor lo restringio.
saludos
Respuesta: Problema Con Cashmod
Revisa que las modificaciones en profile.php esten bien hechas
Me da que el error puede venir por ahi
Me da que el error puede venir por ahi
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
si tenias razon zuker , me habiasaltado esa parte jeje.
saludso y gracias por tu ayuda zuker :
saludso y gracias por tu ayuda zuker :

de nadageforcefx,
Saludos
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.