Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Cashmod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
geforcefx
Observador/a

Problema Con Cashmod

Mensaje por geforcefx »

url:comunidadgml.iespana.es/foro
estilo usado: subsilver, iris
mods instalados:chat,cashmod
problema: me daun errror al querer ver el perfil del usuario por lo demas funcionamuy bien el mod.
codigo:
-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
includes/usercp_viewprofile.php

#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
$template->pparse('body');

#
#-----[ BEFORE, ADD ]------------------------------------------
#
$cm_viewprofile->post_vars($template,$profiledata,$userdata);

#
mensaje que aparece:
Fatal error: Call to a member function post_vars() on a non-object in /www/sites/1/iespana.es/c/o/comunidadgml/site/foro/includes/usercp_viewprofile.php on line 245

eso seria todo refernte a mi problema con cashmod , y quisiera saber de dinde consigo el shop mod ,por que me baje uno que no tenia muchas opciones y no daba los items , creo que hay uno especial para cshmod que es muy configurable desde el acp , trate de bajarlo de phpbb.com pero el autor lo restringio.
saludos

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Problema Con Cashmod

Mensaje por Zuker »

Revisa que las modificaciones en profile.php esten bien hechas
Me da que el error puede venir por ahi
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

geforcefx
Observador/a

Mensaje por geforcefx »

si tenias razon zuker , me habiasaltado esa parte jeje.
saludso y gracias por tu ayuda zuker : :D

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

de nadageforcefx,
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”