Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema con posts leidos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

kintaniya
Observador/a

problema con posts leidos

Mensaje por kintaniya »

Bueno, me pasa una cosa:
El caso es que cuando entro a mi foro, (despues de varios dias), me aparecen los topicos coloreados que no he leido (los nuevos) para leerlos, pero sino entro a leerlos y me salgo, y vuelvo a entrar se me ponen como leidos (descoloreados) sin haberlos leido realmente, asi que tengo que repasar el foro de arriba abajo a ver que posts no habia leido...
El caso esq vi un mod que solucionaba este problema, desmarcaba los posts que realmente si lees, pero no me acuerdo como se llama o donde encontrarlo.
alguna idea sobre el tema ??
gracias y saludos !!
Última edición por kintaniya el 14 Mar 2005, 22:32, editado 1 vez en total.
The Legend Will Never Die... & ...LeM0nS rULeS mY w0rRLd.
<div align="center">Imagen</div>

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

En la ultima ocasion que preguntaste comente algo sobre el copyrght de phpBB, kisimon.tk no veo problema, ademas de ser otro tipo de foros, pero la web de tu firma, no carga, hasta que no vea la web cargada, y su copy no se te dara soporte, lo siento kintaniya y mas a ti, porque me suena tu nick hasta de thekuka.com y de eso hace ya tiempo, pero el copy y el soporte es para todos por igual.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

kintaniya
Observador/a

Re: problema con posts leidos

Mensaje por kintaniya »

El caso esq lo que te pregunto es para un futuro foro phpBB que voy a instalar, ahora mismo no tengo web con phpBB, sino con punbb, ya que estoy haciendo pruebas y demas, copyrights los dejo siempre como vienen.
saludos!
The Legend Will Never Die... & ...LeM0nS rULeS mY w0rRLd.
<div align="center">Imagen</div>

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”