Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar Logo

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

gesell
Observador/a

Cambiar Logo

Mensaje por gesell »

Otro problema,
Tenia un foro donde al adminsitrarlo en la parte de "administracion general" tenia la opcion de "cambiar logo"; ahora me mude a un nuevo foro en un nuevo servidor por problemas con el anterior y esta opcion ya no esta. Queria saber si hay que instalar algun plugin en particular o si va con la vercion de phpBB ya que en el viejo tenia la 2.0.21 y ahora tengo la 19. Recien comienzo a tocar esas cosas por lo que preferiria no instalar una nueva version por mi cuenta ya que el servicio de host no me da Soporte para esto en caso de problemas; con lo cual queria saber si tengo forma de solucionarlo o me tengo que quedar con las ganas de modificar el logo :p.

url: www.argentinaU39.com.ar/foro
plantilla: AcidTechEx
version phpBB: 2.0.19
servidor: www.aquisuweb.com, pago

Gracias.

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Cambiar Logo

Mensaje por JANU1535 »

Este MOD quizas es interesante..
http://www.phpbbhacks.com/download/5165

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Cambiar Logo

Mensaje por SuperNovato »

Además del que aporta Janu, también puedes curiosear (si se trata sólo del logo) el Forum Logo Selector.
Off Topic:
Si tienes la versión 2.0.19, yo actuaría al revés de lo que comentas: no instalaría MODs antes de haber actualizado a la 2.0.21. Cuanto más "limpia" tengas tu versión 2.0.19., más fácil es la actualización a la 2.0.21. Cuantos más MOD instales, más se lía. Sólo es un comentario ;)
PD. Muevo el tema a MODs.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”