Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
phpBB_users <-- copia de respaldo desde el admin panel ?
-
phpBB_users <-- copia de respaldo desde el admin panel ?
En fin, cuando hago la descarga, me descarga todo menos la table users. No lo entiendo.
Sea como sea, si le digo que sea la estructura, si le digo que el contenido o todo, gzippeado o no gzippeado, no baja.
Antes de entrar he buscado (cosa que hago desde hace mucho) iy no me ha parecido encontrar nada de esto.
Si es al contrario, les pido disculpas ya desde ahora y de paso les voy dando las gracias por otros temas que me han librado sin haberme siquiera registrado.
Un saludo y í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©chenme una mano que esto me desconcierta.
-
Como no veo la crucecita para borrar, doy por hecho que lo hací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is vosotros.
En phpBB estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n de mudanzas, por lo que no he podido mirar el asunto, a ver si me acuerdo maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana.
Salu2.
-
Re: phpBB_users <-- copia de respaldo desde el admin panel ?
Gracias por contestar de todas formas.
Pd: la variable $tables en el archivo admin_db_utilities.php* incluye el valor de users en el array de tablas. La verdad es que no he mirado mucho mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, pero es de esas cosas que pensí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que igual eran sabidas por todos menos por mi.
En este caso es la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.13 (la variable, digo) pero el fallo me lo da en las anteriores, en la 12 mismamente.
-
Por si alguien lo necesita, el mod necesario estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â:
http://www.phpbb.com/phpBB/catdb.php?cat=52
y se descarga de aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â.
Gracias de todas formas.

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003