Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Bug en mod para qeu google indexe los foros

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jovencato
Observador/a

Bug en mod para qeu google indexe los foros

Mensaje por jovencato »

Hola, quizas esto no sea una noticia nueva, para algunos sera y para otros no.
Yo soy nuevo con el tema de phpBB y me entere de este problema, por que me paso y por que me lo conto un admin de aca.

Al instalar el mod para que google indexe todas la paginas del foro, comienzan a funcionar mal los post que tienen numeros de paginas, por ejemplo si hay 4 paginas aparece 1,2,3,4 y uno hace clic en el 4 por ejemplo y se va directamente a la pagina 4.
Con este mode instalado siempre van a ir a la pagina 1.

Saludos

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Eso ya es sabido, ThE Kuka lo tuvo instalado y al final opó por quitarlo, porque los hilos con más de una página había que darle varias veces, hasta que se va a la página siguiente.

Salu2.
Tole

Alviker
Usuario/a

Mensaje por Alviker »

Claaaaaaaaaaaaaaaro... Ya decia yo que antes me pasa eso a mi en este foro xDDDD, de lo que se entera uno ^^'. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Y no hay alguna manera de arreglarlo?

Es que yo de esto no se mucho pero... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Sin ese MOD los foros phpBB no salen en Google? Me gustaria informarme un poco ^^. Saludos y muchas gracias ;).

Atte. Alviker
Entra en Final Fantasy Ultimate, í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¿no decias que querias tener tu propia comunidad de videojuegos RPG?

Imagen ---> í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ENTRA EN FINAL FANTASY ULTIMATE PINCHANDO AQUI!!! ^^

www.ffultimate.com

[ Alviker Ali Takato ]

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”