Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod para trasladar mensajes
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod para trasladar mensajes
No se si va a ser fí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡cil de encontrar algo que permita, al tiempo que se traslada, un mensaje que quede insertado dentro de otro tema ya existente.
Por ejemplo tenemos un tema muy extenso dentro del foro A, y en ese foro A unos estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n hablando de uvas y otros de peras, mientras que en otro tema y en el foro B se estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ hablando í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnicamente de peras, hay algo que permita trasladar los mensajes al foro B e introducirlos dentro del tema de peras????.
Es que mover temas si puedo, pero se coloca como tema separado...
phpbb 1.0.11
Re: Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod para trasladar mensajes
Es lo que busco?, sirve para la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.13?, y una cosa mas, podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas explicar como instalarlo (pero en versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para tochos como yo?) pues lo he intentado hacer siguiendo las instrucciones que hay sobre como instalar un mod en http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=2030 y ha sido un desastre lo intentí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de actualizar la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a la 0.12 y tuve que volver a poner de nuevo todo tal y como lo tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa pues saltaban errores por todas partes.
Gracias
http://www.phpbb-es.com/foro/dload.php? ... file&id=72
Sobre la instalacion, mira mi firma Sabrina, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como se instala un MOD? y MOD Template Tutorial Traducido, despues es cuestion de paso a paso, y mucha paciencia.
Recuerda hacer siempre [acronym="Copia de seguridad"]Backup[/acronym] de los archivos a modificar.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod para trasladar mensajes
Puede ser que el error estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en que yo copio todo esto
Código: Seleccionar todo
#
//-- mod : merge -----------------------------------------------------------------------------------
#
//-- mod : merge
//-- mod : merge -----------------------------------------------------------------------------------
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003