Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Crear Portal Php, Si Se Puede?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

xiquixula
Usuario/a

Como Crear Portal Php, Si Se Puede?

Mensaje por xiquixula »

Hola

No se si esto es posible o no. Quiero crear una web para el negocio familiar y me gustaria saber si es posible hacerlo de algun modo con php. Me refiero, como los foros, q hay webs como esta q hay programas y mods para poder crearlos.

Q es necesario para crear un portal, con o sin foro, de php? Y si se puede, claro.

Es q no tengo ni la mas remota idea. Igual es una pregunta estupida, no lo se. En la buskeda he encontrado consultas de portal+foro pero no he visto una guia de como hacerlo o de lo q se necesita.

Muchas gracias por anticipado
URL: www.podersupergolfas.com
Plantilla(s) usuada(s): Silver_Xire
MODs instalados: xs_mod / BBCode Box v5.0.0 / bbcode_smiles_in_forum_description_ / mod_post_icons / colorize_forumtitle / Smilies in Topic Titles / YouTube Video BBCode
Nombre y version del MOD: xs_mod 2.3.1
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: de pago

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: Como Crear Portal Php, Si Se Puede?

Mensaje por SHARKILLO »

primero tendras que saber como se llaman sus nombres son phpbb xs ,phpbb plus ,o minerva los mas usados son el xs y el plus las ultimas versiones son xs 058c y plus 1.53

y como se instalan ahora te toca buscarlo pero si te fijas en un menu te dice como instalar uno de ellos

me adelanto a tu proxima pregunta y.....te dire ue en las guias hay un manual de como cambiar los chmod o los permisos los fichero o directorios
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Aqui tienes una lista de portales y foros basados en phpbb

http://www.phpbb-es.com/foro/portales-b ... t1752.html.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

Hola

Perfecto. Ya lo he probado y genial.

Tengo otra pregunta: Si en mi foro phpBB quiero cambiarlo y pasarlo a phpBB XS o cualquier de los q me habeis dicho, como lo hago? Lo subo y lo instalo simplemente? Y tendre q volver a instalar todos los mods?Como traspaso los mensajes del foro antiguo? Hay posibilidad de perderlos? Eso es lo q me da miedo.

Gracias por todo
MODs instalados: xs_mod / BBCode Box v5.0.0 / bbcode_smiles_in_forum_description_ / mod_post_icons / colorize_forumtitle / Smilies in Topic Titles / YouTube Video BBCode

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

xiquixula, por favor busca antes. De esto hemos hablado infinidad de veces, en el foro de instalación de XS, leelo, en especial uno marcado como nota...

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

Ostiiiiiiii, mitch, perdonaaaaaaaaa, q no vi ese post. Lo estuve buscando anoche pero no lo vi. Sera q ya no tengo edad para trasnochar, jejejeje. Perdonaaaaaaaaaaa, perdonaaaaaaaa. Voy a probarlo.

Tengo una pregunta: asi como ahora tengo solo foro (phpBB) y lo tengo "blokeado", solo lo pueden ver los usuarios registrados, si pongo un poral (phpBB XS), el foro puede seguir "oculto" para la gente en general, pero el portal sera visible???? O hay forma de blokearlo? Q para verlo se tenga q poner el usuario y contraseña o algo similar. No se si es posible o no. Mi web es privada, una especie de msn, para entendernos. Y no me interesa q sea accesible para la demas gente. No se si esto es viable.

Gracias

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”